OPPO Find X5

OPPO Find X5 El Androide Libre

Móviles android

Se filtran las especificaciones del OPPO Find X5 Pro con pantalla AMOLED QHD+ 120 Hz

Una pantalla de miedo es la que presentará en el próximo móvil flagship del fabricante de teléfonos OPPO más otros detalles que se han filtrado hoy mismo.

13 enero, 2022 10:33

Noticias relacionadas

Justo en el último día del año tuvimos la ocasión de conocer de cerca en imágenes al próximo flagship OPPO Find X5 Pro. Esta vez, aparte de esas capturas que no dejen lugar a dudas, la filtración se centra en dar todas las especificaciones más importantes de un teléfono que tomará su lugar en el momento que se lance en el mes de marzo.

Pantalla AMOLED QHD+ con tasa de refresco de 120 Hz

Esta información ha sido rescatada por Abhishek Yadav que capturó una imagen de la información de Digital Chat Station que fue borrada a posteriori. Vía Gizmochina tenemos acceso a la misma para saber casi todo del nuevo OPPO Find X5 Pro.

OPPO Find X5

OPPO Find X5 El Androide Libre

Primeramente, estaríamos ante el número de modelo PFEM10 que se caracterizaría por su pantalla de 6,7" AMOLED LTPO 2.0 con una resolución Quad HD+ de 1.440 x 3.216 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. Así que en este punto la verdad que se presenta más que bien.

Otro de los detalles que destacan de la filtración, y a la vez del OPPO Find X5 Pro, es su cámara frontal con sus 32 Mpx del sensor de imagen Sony IMX709. Si nos vamos a la parte trasera encontramos una cámara principal de 50 Mpx con el sensor Sony IMX766 con soporte a estabilización óptica de la imagen. Se acompañaría por otro par de sensores con un ultra angular de 50 Mpx y otro de 13 Mpx.

OPPO Find X5

OPPO Find X5 El Androide Libre

En sus entrañas, y como no, estará el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, aunque será acompañado por el chip MariSilicon X de OPPO dedicado especialmente a la fotografía. Habrá que ver de qué es capaz OPPO con este SoC.

Más detalles van dirigidos a la batería que se queda en los 5.000 mAh con soporte a carga rápida de 88 W e inalámbrica de 50 W.

Aparte de las especificaciones también nos quedamos con el diseño especial de la parte trasera que bien reflejan las imágenes que se filtraron el 31 de diciembre de 2021.

Te puede interesar