Los Samsung Galaxy S22 exigirán un poco más de nuestro bolsillo

Los Samsung Galaxy S22 exigirán un poco más de nuestro bolsillo El Androide Libre

Móviles android

Samsung aumenta el precio de sus próximos Galaxy S22 a poco de su lanzamiento

Hay que ir preparando un poco los bolsillos porque la compañía coreana ya tiene pensado alzar los precios de sus próximos Samsung Galaxy S22.

12 enero, 2022 12:37

Noticias relacionadas

Cuando sabemos que los Samsung Galaxy S22 no contarán con el nuevo chip Exynos 2200 fruto de la alianza con AMD, para centrarse en el Snapdragon 8 Gen 1, una nueva información nos acerca a la posibilidad de que esta nueva serie aumente el precio final al usuario.

Mayor precio para los Samsung Galaxy S22

Cuando ya sabemos que el 8 de febrero es el día elegido para la presentación de la nueva serie Galaxy S22 de Samsung, o que incluso el S Pen reducirá su latencia en tres veces, con imágenes oficiales que ya tenemos en mano, ahora nos dirigimos a ese aumento en su precio.

Una nueva filtración, vía Android Police, clama que Samsung aumentaría en 100 dólares el precio indicado para la serie Samsung Galaxy S22. Vamos a referirnos en dólares para que se entienda mejor la subida, y es que el modelo base S22 pasaría a los 899, el S22+ a los 1.099 dólares y el modelo S22 Ultra alcanzaría los 1.299 dólares.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra El Androide Libre

Es decir, que ha aumentado el coste en 100 dólares a los Galaxy S22 de Samsung si lo comparamos a los precios de los anteriores Samsung Galaxy S21 del año pasado.

Todos estos precios filtrados son para el modelo base de cada uno de los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, lo que significa que para las variantes con más RAM y memoria interna el precio aumentará consecuentemente.

Los Samsung Galaxy S22 Ultra (Note), S22+ y S22

Los Samsung Galaxy S22 Ultra (Note), S22+ y S22 El Androide Libre

De todas maneras, habrá que mantenerse cautos ante estos precios, ya que no es nada oficial y proviene de una filtración. Veremos si ese sobrecoste tiene efecto en las ventas para esta serie cuando el Galaxy S20 FE fue capaz de recuperar las ventas de la compañía surcoreana en 2021.

Te puede interesar