Xiaomi Mi MIX Fold

Xiaomi Mi MIX Fold

Móviles android

El próximo plegable de Xiaomi sería compatibles con el Xiaomi Smart Pen

Xiaomi mejoraría las posibilidades de sus móviles plegables haciendo que estos sean compatibles con su lápiz táctil inteligente.

30 diciembre, 2021 10:54

Noticias relacionadas

Si bien Xiaomi estaría trabajando en un móvil plegable tipo concha, la compañía también estaría planeando sus lanzamientos venideros, y este no sería el único móvil plegable que hay en el futuro de la compañía. Y es que, Xiaomi también tendría la vista puesta en un nuevo plegable tipo libro, y este podría ser compatible con el Xiaomi Smart Pen, el lápiz táctil que la compañía lanzó para complementar a la Xiaomi Pad 5.

El Xiaomi MIX Fold 2 abriría las puertas al lápiz táctil

Xiaomi MIX Fold 2 dado la vuelta

Xiaomi MIX Fold 2 dado la vuelta El Androide Libre

El Xiaomi MIX Fold 2 podría ser una realidad en el futuro cercano, se trataría de la renovación del smartphone plegable de la compañía, y llegaría con ciertas mejoras que harían que este dispositivo sea algo más completo, además de ofrecer un mejor hardware y quien sabe si más software adaptado gracias a MIUI 13.

En las imágenes filtradas se muestra la patente de un dispositivo plegable que contaría con bisagras en el centro para poder ocultar y proteger sus pantallas en el interior, mientras que en un lateral se vería el Xiaomi Smart Pen, el stylus inteligente de la compañía.

Xiaomi MIX Fold 2

Xiaomi MIX Fold 2 El Androide Libre

La patente mostraría esta compatibilidad, e incluso la posibilidad de que el móvil cuente con un imán en su lateral para poder llevar el lápiz táctil pegado y asegurarte de que no lo pierdes. Aunque lo ideal sería que este se integrase en el cuerpo, como en los Galaxy Note.

Como es lógico, esta compatibilidad también se traduciría en funciones adaptadas para su uso, algo ideal para todos aquellos usuarios que quieran aprovechar las bondades de este dispositivo y de su gran pantalla interior cuando se despliega. 

Te puede interesar