Microsoft Surface Duo 2

Microsoft Surface Duo 2

Móviles android

Microsoft volvería a los móviles plegables con un modelo más complejo

Los móviles plegables están de rabiosa actualidad, y Microsoft seguirá apostando por este tipo de teléfonos según revela su última patente.

30 diciembre, 2021 09:55

Noticias relacionadas

El Microsoft Surface Duo ha sido lanzado este mismo año por parte de la compañía estadounidense como su primer paso en el mundo de los plegables en Android, y parece que la firma va a seguir apostando por este tipo de dispositivos. Y es que, según una patente que ha salido a la luz, Microsoft podría estar trabajando en un teléfono inteligente plegable con más pliegues que el Surface Duo.

Así es la patente de Microsoft

Patente plegable de Microsoft

Patente plegable de Microsoft El Androide Libre

La compañía estadounidense habría presentado una patente para un dispositivo multipanel en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, el cual sería plegable por dos lados distintos. Es decir, podría tratarse de un dispositivo con 3 tamaños diferentes.

Es posible que se trate de un híbrido que, al igual que el Surface Duo 2, cuente con 3 pantallas distintas unidas por bisagras, pero con pantallas independientes, de manera que cuando el móvil esté desplegado del todo, estas sean poco perceptibles.

Microsoft-Surface-Duo-2-diseño

Microsoft-Surface-Duo-2-diseño

Por el momento no se conocen más detalles acerca de este dispositivo ni sobre el funcionamiento de su bisagra o de su pantalla, por lo que habrá que esperar para ver si está patente se convierte en un producto final que llegue al mercado.

Lo que está claro es que los móviles plegables están disfrutando de un momento de gran aceptación entre los usuarios, que cada vez los ven con mejores ojos y a precios más bajos. Además, cada vez son más las marcas interesadas en el lanzamiento de estos, algo positivo de cara a poder disfrutar de una mayor variedad en el mercado.

Te puede interesar