Así sería el Samsung Galaxy S22 Ultra

Así sería el Samsung Galaxy S22 Ultra El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy S22 Ultra podría tener una versión de 1 TB de memoria

El almacenamiento interno del Samsung Galaxy S22 Ultra recuperaría la opción con la que ya contaban otros dispositivos como el Samsung Galaxy S10 Plus.

29 diciembre, 2021 08:40

Noticias relacionadas

Samsung está ultimando el lanzamiento de su nueva generación de smartphones de gama alta, los Samsung Galaxy S22, que llegarán a principios de 2022 y que parece que incluirán novedades de lo más interesantes. Una de ellas podrían ser las versiones de almacenamiento del Galaxy S22 Ultra, el modelo más top, que contaría con soporte para S-Pen y una opción con 1 TB de almacenamiento interno.

Versión de hasta 1 TB de memoria interna

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra El Androide Libre

Samsung va a tirar la casa por la ventana con su terminal más top de esta nueva generación. El Samsung Galaxy S22 Ultra es el niño mimado de la compañía, que recuperará la versión de 1 TB de almacenamiento para este nuevo modelo. El iPhone 13 Pro también tiene esta versión, así que, ¿por qué no?

Los móviles Samsung de gama alta ya no incluyen soporte para tarjeta microSD, lo cual hace que esta opción pueda llegar a tener sentido para aquellos usuarios que vayan a utilizar intensivamente las funciones de grabación de vídeo en 8K y 4K.

Posible diseño del Galaxy S22 Ultra

Posible diseño del Galaxy S22 Ultra

Según Sammobile, lo más probable es que esta versión, que sería la más top, llegara acompañada de una cantidad de 12 GB de memoria RAM que le dotarían de un gran rendimiento en el apartado de la multitarea.

La compañía coreana ya lanzó en el pasado el Samsung Galaxy S10 Plus con esta capacidad, pero desde entonces no había vuelto a apostar por un modelo así. Parece que el S22 Ultra, que llegaría con S-Pen y funciones de los Galaxy Note sería el elegido para volver a traer al ruedo este gran almacenamiento solo apto para usuarios intensivos.

Te puede interesar