Si uno busca un teléfono compacto el Xiaomi 12 es simplemente genial

Si uno busca un teléfono compacto el Xiaomi 12 es simplemente genial El Androide Libre

Móviles android

El Xiaomi 12, uno los móviles más compactos del fabricante chino con pantalla de 6,28"

Si has buscado la oportunidad para tener en tu mano un teléfono Android del fabricante chino que se precie por su tamaño, éste será el Xiaomi 12.

22 diciembre, 2021 09:33

Noticias relacionadas

Hace justo un día tuvimos la ocasión de conocer la primera imagen oficial del Xiaomi 12 en la que se podía intuir perfectamente el tamaño compacto de este teléfono Android. Ahora ya sabemos incluso las pulgadas de su pantalla que llega a las 6,28" con una imagen publicada por la misma marca.

6,28" de pantalla para el Xiaomi 12

El 28 de diciembre es la fecha elegida por Xiaomi para la presentación de este nuevo teléfono Android que se caracteriza por ser uno de los más compactos de la compañía china en años.

Xiaomi 12

Xiaomi 12 El Androide Libre

En una imagen publicada desde una de sus cuentas oficiales, Xiaomi incluso ha comparado su nuevo teléfono con otro de los móviles más compactos del mercado, el iPhone 13. 

Mientras la diagonal del iPhone 13 se queda en las 6,1", el Xiaomi 12 aumenta un poco en 6,28" pulgadas para colocarse como un smartphone bien especial en este sentido.

Xiaomi presentando características

Xiaomi presentando características El Androide Libre

En esa imagen publicada por la marca china también se deja ver el ancho del terminal Android con sus 69,9 mm, mientras el del iPhone llega a los 71,5 mm para ser un poquito más ancho.

Volvemos a tener la fecha de presentación para el 28 de diciembre en la misma imagen. Casi al mismo tiempo Xiaomi ha dejado caer otra información como es el ajuste del brillo de nivel 16.000 en pantalla y ese Corning Gorilla Glass Victus para proteger el frontal del teléfono.

Xiaomi-12-December-28-weibo-1152w-1536h_jpg_webp

Xiaomi-12-December-28-weibo-1152w-1536h_jpg_webp

No va a ser de las últimas filtraciones presentadas por la misma Xiaomi, ya que quedan todavía 6 días para ese 28 de diciembre, así que se pueden esperar unas pocas más.

Os dejamos con otra de las filtraciones que han estado en el disparadero, y no ha sido otra que las fundas que muestran los espacios que tomarán las lentes en el módulo de cámara trasero de los Xiaomi 12.

Te puede interesar