El Moto G Stylus 2022 aparece filtrado en un buen montón de imágenes

El Moto G Stylus 2022 aparece filtrado en un buen montón de imágenes El Androide Libre

Móviles android

Así es el Moto G Stylus 2022: imágenes en alta calidad que muestran todos sus detalles

Esta vez no hay nada que ocultar sobre el nuevo dispositivo móvil Moto G Stylus 2022 que se deja ver en esta serie de imágenes de alta resolución.

21 diciembre, 2021 15:38

Noticias relacionadas

Nos hemos de ir a junio de este año que está a punto de acabar para conocer al Moto G Stylus 5G que daría paso al nuevo Moto G Stylus 2022. Un nuevo teléfono Android del que tenemos imágenes en 5K para entrar en detalles sobre su diseño y más.

Un smartphone que en el frontal se caracteriza por el agujero en pantalla situado en el centro y una configuración triple en el módulo de cámaras.

El Moto G Stylus 2022 en imágenes

Este nuevo teléfono Android llegaría en la primera mitad de 2022, así que todavía quedan unos cuantos meses por delante. Estas imágenes filtradas desde prepp en colaboración con @OnLeaks no dejan lugar a las dudas sobre su posible diseño.

Moto G Stylus 2022

Moto G Stylus 2022 El Androide Libre

Aparte del frontal con el agujero en pantalla situado en el centro superior, este Moto G Stylus 2022 se caracteriza por un bisel en la parte inferior más ancho de lo que estamos acostumbrados. Sobre todo si se compara con el superior. Unos biseles más que visibles cuando tiene agujero en pantalla, lo que puede extrañar un poco.

Moto G Stylus 2022

Moto G Stylus 2022 El Androide Libre

Pantalla plana también en el frontal para irnos a la parte trasera y ese módulo de cámaras totalmente curvado para que ni parezca que tenga esquinas. Todo son curvas en este módulo que salvaguarda una configuración triple de cámaras.

Sus dimensiones y algunas especificaciones más

La cámara principal se situaría en los 48 Mpx según la filtración y poco más podemos saber de las dos restantes al igual que la ubicada en el frontal. 

Moto G Stylus 2022

Moto G Stylus 2022 El Androide Libre

Como no, el logo de la marca aparece bien visible para un Moto G Stylus 2022 que va en sintonía con lo visto en anteriores ediciones de este fabricante de teléfonos; que ha sido capaz de adelantarse a todos al ser el primero con el chip Snapdragon 8 Gen 1 en su Moto Edge X.

Moto G Stylus 2022

Moto G Stylus 2022 El Androide Libre

Otras de sus posibles especificaciones son su chip Snapdragon 480 Plus (anunciado este SoC en octubre de este año), pantalla de 6,81", batería de 4.500 mAh y unas dimensiones de 170,3 x 75,9 x 9,4 mm.

Ahora solamente nos queda esperar un poco a más filtraciones para ir terminando de completar lo que será el próximo Moto G Stylus 2022 que caerá en algún momento de la primera mitad de 2022.

Te puede interesar