Así sería el OPPO Find N

Así sería el OPPO Find N El Androide Libre

Móviles android

El móvil plegable OPPO Find N será compacto: así es respecto a otros móviles de gama alta

Se han filtrado datos acerca del OPPO Find N, el futuro plegable de la compañía que será presentado este mes y que promete grandes avances para esconder el pliegue.

9 diciembre, 2021 17:28

Noticias relacionadas

El OPPO Find N será anunciado el 15 de diciembre, y pese a que solo es cuestión de días que llegues su presentación oficial, ya se están filtrando algunos aspectos del dispositivo, y el último ha sido su tamaño, que gustará a los amantes de los móviles compactos. Gracias a esta filtración ya se puede saber cómo será este móvil en comparación con otros dispositivos de gama alta que hay en el mercado.

Así será el OPPO Find N

Tamaño del OPPO Find N

Tamaño del OPPO Find N El Androide Libre

Los móviles plegables posibilitan que se pueda contar con una gran pantalla en un tamaño contenido, y es precisamente la idea que ha seguido la compañía. Su móvil plegable será ligeramente menos alto que dispositivos plegables como el Samsung Galaxy Z Fold 3 o el Huawei Mate X2

Samsung Galaxy Fold 3 respecto al OPPO Find N

Samsung Galaxy Fold 3 respecto al OPPO Find N El Androide Libre

Según ha filtrado el popular filtrador Ice Universe en su cuenta de Twitter, el móvil sería bastante compacto, lo que haría que ocupara aún menos espacio de lo que se espera de un móvil plegable, a cambio, claro está, de una pantalla ligeramente menor, de la cual aún no hay demasiada información.

Lo que sí que se sabe de este OPPO Find N es que la compañía ha puesto bastantes esfuerzos en hacer que el pliegue no sea visible, pero sin reducir la durabilidad de la bisagra, haciendo que está tenga el mayor rendimiento posible.

Tamaño del iPhone 13 Max respecto al OPPO Find N

Tamaño del iPhone 13 Max respecto al OPPO Find N El Androide Libre

Por lo pronto, habrá que esperar hasta el próximo 15 de diciembre, pero no cabe duda de que se tratará de un smartphone plegable de lo más interesante. Según OPPO, es "la respuesta al futuro de los móviles plegables", veremos si tiene razón.

Te puede interesar