Xiaomi confirma que el Xiaomi 12 será el primero en debutar con el Snapdragon 8 Gen 1

Xiaomi confirma que el Xiaomi 12 será el primero en debutar con el Snapdragon 8 Gen 1 El Androide Libre

Móviles android

Se confirma que el Xiaomi 12 será el primer teléfono con Snapdragon 8 Gen 1

Qualcomm acaba de presentar su nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1 para que una ristra de fabricantes comiencen a anunciar sus próximos teléfonos flagship con este SoC.

1 diciembre, 2021 09:27

Noticias relacionadas

Del Xiaomi 12 hemos tenido incluso la noticia de una versión mini para que ahora se confirme que estaríamos ante el primer teléfono Android con el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

De hecho, ha sido la misma compañía estadounidense la que ha afirmado que Xiaomi será una de las primeras en llegar con su nuevo SoC, aunque Xiaomi, ni corto ni perezoso ha tomado su cuenta de Twitter para mostrar en una imagen que será el primer teléfono Android en contar con este chip.

El Xiaomi 12 con chip Snapdragon 8 Gen 1

En su cuenta de Twitter el fabricante de teléfonos Xiaomi ha tomado su momento para anunciar que tendrá el Xiaomi 12 en sus entrañas al nuevo SoC presentado hace unas horas por Qualcomm.

Con una imagen también adelanta que será el primer móvil Android en contar con este chip al hacer el debut oficial del Snapdragon 8 Gen 1.

Como se puede notar hay muchas ganas por presentarse los primeros con este procesador que ha tomado un nuevo nombre como supimos hace unas semanas.

Eso sí, nos hemos quedado con las ganas de saber la fecha oficial, ya que de momento la compañía china la oculta, a sabiendas de que hay bastante interés por otros fabricantes de presentarse antes y ser los primeros en contar con el SoC de Qualcomm.

Xiaomi 12 confirmado en la cuenta de Twitter de la marca

Xiaomi 12 confirmado en la cuenta de Twitter de la marca El Androide Libre

Lo que sí que sabemos es que Motorola presentará su Moto Edge X30 en China para el 9 de diciembre, así que a bien seguro que los motores de la maquinaria Xiaomi estarán a tope buscando la forma de adelantarse o hacer algo.

Curioso es que en otro tuit la compañía china ha afirmado que el Xiaomi 12 ya está produciéndose en masa para mostrar incluso parte del proceso de producción de este teléfono Android que será uno de los más importantes para los próximos meses.

Te puede interesar