Xiaomi 11 Lite 5G NE

Xiaomi 11 Lite 5G NE Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

9 móviles de Samsung, Xiaomi y OPPO en oferta en el Cyber Monday

Aún con la resaca del Black Friday hemos visto algunas ofertas en smartphones muy interesantes que se presentan con motivo del Cyber Monday.

29 noviembre, 2021 08:31

Noticias relacionadas

El popular Black Friday y sus ofertas han crecido lo suficiente como para ocupar casi todo el mes de noviembre. Pese a eso, las ofertas del lunes posterior, el Cyber Monday, siguen vigentes en muchos comercios, y nosotros hemos querido recopilar algunas en móviles por si aún no habéis cambiado de modelo y os hace falta una rebaja de última hora.

Nos hemos querido centrar en dispositivos económicos, de menos de 300 euros, pensados sobre todo para los que quieren cambiar de móvil pero sin gastar mucho. Aun así hay alguno más caro, sobre todo si tiene un jugoso descuento.

OPPO

OPPO A94 5G

El primer móvil de la lista es un terminal de OPPO, uno de los integrantes de su familia más destacada, los OPPO A, con una gran relación calidad precio. El OPPO A54 5G cuesta ahora 179 euros y tiene todo lo que podemos pedirle a un móvil polivalente.

Samsung

Samsung Galaxy A02s

El Samsung Galaxy A02s llega a España: precio y disponibilidad oficial

El Samsung Galaxy A02s llega a España: precio y disponibilidad oficial

Posiblemente el móvil de Samsung mas barato que podemos comprar. El Galaxy A02s es un terminal sencillo, pero por 111 euros no podemos quejarnos, en absoluto. Además, cuenta con una batería enorme y una carga rápida decente para la categoría en la que esta.

Samsung Galaxy A52s

Samsung Galaxy A52s en mano

Samsung Galaxy A52s en mano Jacinto Araque El Androide Libre

Si buscáis algo más potente, con mejor pantalla y buen precio mirad el Samsung Galaxy A52s, un terminal que probamos hace poco y que ahora cuesta 349 euros.

Samsung Galaxy M12

A medio camino entre la gama media y la de entrada esta este modelo, el Samsung Galaxy M12, con un precio de 169 euros en su versión de 128 GB. La de 64 GB no está rebajada.

Realme

realme GT Neo 2

realme GT Neo 2

realme GT Neo 2 C.F.Q.

El realme GT Neo 2 sigue costando 369 euros en su modalidad de 8+128 GB y en 449 euros en el modelo de 12+256 GB por su promoción de lanzamiento.

realme GT Master Edition

Realme GT Master Edition

Realme GT Master Edition Omicrono Omicrono

Si buscamos un móvil con unas prestaciones algo por encima de su precio podemos mirar el realme GT master Edition, que en su versión de 6+128 GB costará 269 euros en Amazon, y en la versión de 8+256 GB 349 euros.

Lenovo

Lenovo Legion Phone Duel

Lenovo Legion Phone Duel

Lenovo Legion Phone Duel Lenovo Omicrono

Nos hemos encontrado con una oferta de un móvil que ya lleva un tiempo entre nosotros, pero no deja de ser atractivo por su orientación gaming. Es el Lenovo Legion Phone Duel, que cuesta 399 euros en vez de los 999 de su lanzamiento a mediados del año pasado.

Xiaomi

Xiaomi 11 Lite 5G NE

El Xiaomi 11 Lite 5G NE ha bajado aún más que en el Black Friday, hasta los 279 euros. Además, será uno de los que se actualice a Android 12 con MIUI 13.

Redmi Note 10 Pro

La ultima recomendación es una de las estrellas del año, el Redmi Note 10 Pro, está rebajado a 249.99 euros. Eso sí, en la tienda online de Xiaomi.

Te puede interesar