OPPO es una de las marcas de móviles que mantiene la estrategia de lanzar dos familias de móviles de gama alta cada año. Es cierto que no son ambos de la misma categoría, pero sí son los dos gama alta. A los OPPO Find X de primeros de año se suman los OPPO Reno de la segunda mitad. En Europa se han presentado hace poco los OPPO Reno 6, pero en China dentro de nada verán la luz los OPPO Reno 7 Series.

Noticias relacionadas

Esta nueva familia de terminales se anunciará el día 25 de noviembre, en un evento en el país natal de la compañía. No obstante, ya se han filtrado los diseños de los tres modelos que se anunciarán, así como muchas de sus características.

OPPO Reno 7 Pro

OPPO Reno 7 Pro

El primero de los modelos es el más potente de los tres. Usará una versión mejorada del que hasta ahora era el mejor procesador de Mediatek, el Dimensity 1200 Max. Aún tendremos que esperar para ver móviles con el Dimensity 9000.

Tendrá una batería de 4500 mAh y carga rápida de 65W. Además, la cámara trasera, cuádruple, tendrá un LED perimetral.

OPPO Reno 7 Pro

Se pondrá a la venta en tres coolores: azul, dorado y negro, y en dos configuraciones de memoria RAM, con 8 y 12 GB. Ambas tendrán 256 GB de almacenamiento interno.

OPPO Reno 7

OPPO Reno 7

El segundo de los móviles que se anunciarán será el OPPO Reno 7, que usará el Snapdragon 778G. Tendrá versiones de 8 + 128 GB, 8 + 256 GB y 12 + 256 GB, y se venderá en los mismos colores que el modelo Pro.

Su batería será de 4500 mAh y la carga rápida de 60 W. Como veis, estéticamente es muy similar al Pro, aunque pierde una de las cámaras en la zona trasera.

OPPO Reno 7 SE

OPPO Reno 7 SE

El último de los móviles es el OPPO Reno 7 SE, que cambia el diseño para volver a las curvas y que sabemos que se venderá en dos versiones, de 8 + 128 GB y de 8 + 256 GB.

Sólo faltan tres días para el lanzamiento oficial, aunque será extraño que los veamos pronto en España. Quizás con otro nombre dentro de unos meses.

Te puede interesar