La nueva serie de móviles de OPPO estaría cerca de ser presentada, y como suele pasar con todo tipo de móviles, se acaban de filtrar las que podrían ser sus especificaciones. Se trata de los OPPO Reno 7 SE, Reno 7 y Reno 7 Pro.

Noticias relacionadas

Estos tres móviles cubrirían segmentos ligeramente diferenciados, y, con estas prestaciones, no cabe duda de que serían bastante competitivos en sus respectivos campos. Guardarían ciertos puntos en común como la memoria RAM, que en todos sería de 8 GB o 12 GB.

Así serían los nuevos OPPO Reno 7

OPPO Reno 6, el antecesor del OPPO Reno 7 Evan Blass

El OPPO Reno 7 SE se sería, según las filtraciones,  el más pequeño de todos con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas a resolución Full HD+ que tendría una tasa de refresco de 90 Hz. En su interior estaría el procesador MediaTek Dimensity 920 con 8 o 12 GB de memoria RAM.

Su batería sería de 4.300 mAh, y estaría acompañada por una carga rápida de 65 W. Su cámara selfie de 32 megapíxeles estaría complementada por una triple cámara trasera de 64, 8 y 2 megapíxeles.

Todos los OPPO Reno 7 tendrían conectividad 5G

El OPPO Reno 7 llegaría con un procesador también firmado por MediaTek, el Dimensity 1200, con el que también habría 8 GB o 12 GB de memoria RAM. Para darle energía existiría una batería de 4.500 mAh.

Su pantalla alcanzaría un tamaño de 6,5 pulgadas a resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz. En su parte frontal contaría con una cámara de 32 megapíxeles, mientras que en la trasera habría un triple sensor de 50,16 y 2 megapíxeles.

Los OPPO Reno 7 mejorarían las cámaras de sus antecesores

El OPPO Reno 7 Pro sería un móvil con pantalla OLED a resolución Full HD+, la cual tendría un tamaño de 6,5 pulgadas y una taza de refresco de 120 Hz. Su apartado fotográfico estaría compuesto por una cámara frontal de 32GB y una triple cámara trasera con sensores de 64, 50 y 13 megapíxeles. Su batería sería de 4.500 mAh

En su interior estaría el Qualcomm Snapdragon 888, que a excepción de su versión Plus, es el mejor procesador con el que cuenta la compañía. A este le acompañarían 8 GB o 12 GB de memoria RAM en función de la versión. El almacenamiento de 256 GB o 512 GB también variaría en función de esto.

Te puede interesar