Hemos mencionado en alguna ocasión que estamos ante el resurgir de las tablets Android, y cada vez más marcas se suman a ello.

A marcas como Lenovo, Samsung o Huawei se han sumado en las últimas semanas otras, como Xiaomi con la Xiaomi Pad 5, Motorola con la Moto Tag G20, realme con la realme Pad o Nokia con la Nokia T20.

Falta, entre otros fabricantes, OPPO, que se está preparando para el desembarco dentro de esta categoría de productos. En agosto supimos de ella, pero creíamos que sería un producto de gama alta.

Un precio muy ajustado

Tablet de OPPO filtrada El Androide Libre

La información que hemos conocido hoy, que viene de una fuente china, indica que el precio que tendrá esta tablet no será tan alto como se esperaba, al menos en el país asiático.

Se habla de unos 2000 yuanes, unos 300 euros al cambio. Es cierto que, de llegar a España, hablaríamos de un precio mayor, pero aún así estaría en el rango de la Xiaomi Pad 5.

Así sería la tablet de OPPO

Pese a eso, informaciones previas hablan de que tendría una tasa de refresco de 120 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 870.

Sin fecha por el momento

No tenemos ninguna indicación que nos deje imaginar siquiera cuándo se puede presentar esta tablet, aunque teniendo en cuenta que los Reno 7 serán oficiales en pocas semanas, es posible que se aproveche ese evento para lanzar este producto.

Te puede interesar

Noticias relacionadas