La Covid-19 ha cambiado por completo los hábitos de consumo tecnológico y la tablet ha pasado a ser un producto fundamental en las casas de los españoles. Concretamente, un estudio realizado por IPSOS para Samsung Electronics, confirmó que, durante el periodo de confinamiento, el 78% de los encuestados habían utilizado la tablet como medio de entretenimiento y productividad. Para adaptarse a estas nuevas necesidades, Samsung lanza Galaxy Tab S7 Series, una gama formada por tres modelos de tablets versátiles que ofrecen la máxima eficiencia y conectividad.

La Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7+ están destinadas a profesionales, mientras que la Galaxy Tab S7 FE a estudiantes, pero todas buscan satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes con la tecnología más avanzada. Para sacar el máximo partido a las tablets, los tres modelos incluyen el famoso lápiz S Pen, con el que podrás dibujar, tomar notas o hacer increíbles diseños. 

Galaxy Tab S7 FE.

Con un diseño minimalista delgado y ligero, la Galaxy Tab S7 FE cuenta con una pantalla de 12,4 pulgadas, un cuerpo de 6.3mm y 608g de peso, lo que le convierte en un dispositivo fácil de llevar a cualquier parte. Destacan, además, la variedad de atrevidos colores a elegir. A la hora de trabajar, la Galaxy Tab S7 FE incluye Samsung Notes, que permite convertir fácilmente las notas escritas a mano en texto. Gracias a Multi Active-Window podrás utilizar la multitarea con comodiad y abrir hasta tres aplicaciones a la vez; y con Grupo de Apps, guardar e iniciar rápidamente varias aplicaciones.

Por supuesto, tampoco hay que olvidar el entretenimiento. Su potente batería dura hasta 13 horas de reproducción de vídeo y es compatible con carga súper rápida de 45W`para aprovechar al máximo los juegos más exigentes, tanto en modo campaña como en el modo online, durante más tiempo.

Todas estas facilidades las incluyen también la Tab S7 y la Tab S7+, que posibilitan escanear documentos y editarlos fácilmente en Samsung Notes. Sin ninguna duda, la mayor novedad de estas dos tablets, que se diferencian entre sí solo por su procesador y el tamaño de la pantalla, es la actualización de One UI 3 con la que intercambiar contenido entre dispositivos con más fluidez que nunca. De esta manera, podrás copiar fácilmente texto o imágenes en un smartphone y pegarlo instantáneamente en una Tab S7 o S7+, y al contrario.

Siguiendo con la ventaja de la conectividad, también permiten entrar en páginas consultadas desde el smartphone para continuar con un trabajo y aprovechar las ventajas de la opción de segunda pantalla. Conectando la Galaxy Tab S7 o S7+ a un ordenador portátil ganarás más espacio en el que desarrollar la creatividad y posibilidades que ofrecen las tablets. 

Galaxy Tab S7.

Todos los que prefieran escribir textos con el teclado, en lugar de usar el S Pen, podrán acceder una experiencia de teclado mucho más sencilla con la función Wireless Keyboard Sharing. Una vez conectado el teclado Samsung Book Cover a un smartphone o a la tablet, podrás cambiar sin esfuerzo entre los dos. Si manejas mejor las aplicaciones en el ordenador, tampoco tienes por qué preocuparte. Con Samsung DeX y un Book Cover Keyboard podrás transformar la interfaz de la tablet y utilizarla de la misma forma que un PC

Disfrutar de vídeos en las Tab S7 Series es muy recomendable por el tamaño y calidad de sus pantalla, que permiten ver imágenes con una gran resolución. Para el sonido perfecto Samsung ofrece los auriculares Galaxy Buds Pro, que cuentan con la función de audio 360 grados, con la que aportan un sonido envolvente. Pero claro, conectar y desconectar los auriculares cada vez que cambias de dispositivo puede ser un frustante. Pero eso se acabó gracias a Auto Switch. Si, por ejemplo, estás viendo un vídeo en tu Tab S7+, y te llaman al móvil, el Auto Switch hará que los auriculares se conecten a la llamada automáticamente.  

Trabajar y estudiar nunca fue tan fácil y divertido como con las Tab S7 Series. La creatividad del S Pen, sus inmersivas pantallas y la conectividad entre dispositivos, cumplen con los consumidores más exigentes que quieren apostar por la productividad y la eficiencia. 

Descubre las mejores ofertas de Galaxy Tab S7 Series para sacar el máximo partido a tu trabajo sin renunciar al entretenimiento.