Justo a finales del mes pasado tuvimos una filtración que nos mostró parte de los próximos OPPO Reno7 SE, Reno7 y Reno7 Pro. Hoy se ha filtrado una imagen del último.

Noticias relacionadas

Esta imagen es del mismo dispositivo en mano del filtrador para dejar claro algunos aspectos en el diseño como es el agujero en pantalla situado en la parte superior izquierda.

Un OPPO Reno7 Pro sin apenas biseles

Aunque lo que más llama poderosamente la atención, vía Gizmochina, es el hecho de que en el frontal del nuevo OPPO Reno7 Pro apenas tiene biseles en cualquiera de los laterales de este móvil Android.

OPPO Reno7 Pro El Androide Libre

La otra gran diferencia si lo comparamos al OPPO Reno6 Pro, del que tuvimos ocasión de probar en el análisis, es la pantalla plana del que se acaba de filtrar a diferencia de esa edge del anterior.

De hecho, el OPPO Reno6 llegó a gustar más en este sentido al presentar esa pantalla plana que traía recuerdos al mismo iPhone. Esta vez parece que OPPO está decidida a presentar al OPPO Reno7 Pro con su pantalla plana.

Como no, al estar solamente ante el frontal, nos queda por descubrir la parte trasera para ver cómo acomodará el módulo de cámara y si este será de alguna forma distinto al que hemos tenido en la actual serie OPPO Reno6.

La pantalla curva del OPPO Reno6 Pro Manuel Ramírez El

Por lo que respecta a las especificaciones, en anteriores filtraciones se ha dejado dicho que contaría con tasa de refresco de 90 Hz en la pantalla y en su interior contaría con el chip Snapdragon 778G, un chip presentado en mayo de este año.

Cámara principal de 64 Mpx más una batería de 4.500 mAh con su carga rápida de 60 W iría dibujando a este nuevo móvil Android con su grosor de 7,6 mm y peso de 185 gramos.

Para completar la filtración se comentó parte de las características del modelo inferior, el Reno7 con su chip Dimensity 900, cámara de 64 Mpx, batería de 4.500 mAh con carga rápida de 33 W, grosor de 7,45 mm y peso de 171 gramos.

Lo curioso, aunque todavía está en duda, es la posible aparición del OPPO Reno7 Pro+ con chip Dimensity 1200-Max, cámara de 50 Mpx, 4.500 mAh de batería y carga rápida de 75 W.

En definitiva, un OPPO Reno7 Pro que hace su aparición con esa imagen que nos lleva a más filtraciones para las próximas semanas.

Te puede interesar