Aunque todavía queden unos meses para el nuevo OnePlus 10 Pro, después de tener hace un mes la presentación del OnePlus 9RT, tenemos unas imágenes filtradas que muestran el nuevo diseño realizado para su módulo de cámara.

Noticias relacionadas

Otro de los datos curiosos de este nuevo móvil de OnePlus es ser el primero después de la fusión entre OnePlus y OPPO, así que hay bastantes ganas por saber de que serán capaces.

Nuevo diseño para el módulo de cámara del OnePlus 10 Pro

Una filtración que llega a través de @OnLeaks desde Zouton, para centrarse totalmente en ese nuevo diseño para el módulo de cámara en la parte trasera.

Este se caracteriza por un módulo que sobresale un poco para recorrer parte del lateral izquierdo de la trasera del terminal con un acabado en las esquinas bastante redondeado.

OnePlus 10 Pro El Androide Libre

Hay que mencionar que estamos ante unas imágenes renderizadas basadas en fotos reales de un prototipo. Y también hay que dejar caer que OnePlus acostumbra a jugar con distintos prototipos, por lo que todavía hay un gran margen para cambios finales que se distancien de este modelo que se ha puesto hoy sobre la mesa.

Lo que sí que nos deja claros es la intención de cambiar el diseño del módulo de cámaras en la parte trasera para traer una nueva forma de entender esa zona tan importante de un móvil Android.

Tenemos algunas de sus especificaciones con una pantalla de 6,7", las dimensiones del OnePlus 10 Pro con 163.2 mm x 73.6 mm x 8.7 mm, y esa configuración triple en las cámaras con el flash LED.

Otros rumores nos llevarían a una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, batería de 5.000 mAh, y una cámara principal de 64 Mpx. Especificaciones que encajan, pero que hay que confirmar próximamente.

Te puede interesar