El OPPO Reno 7 se presentaría en la primera mitad del próximo 2022, y sería un dispositivo de gama media con un hardware de lo más vitaminado con el que podrías hacer grandes cosas.

Noticias relacionadas

Su predecesor, el OPPO Reno 6, fue presentado a finales del pasado mes de mayo, por lo que deberían quedar meses aún para su presentación, y, aún así, su futuro dispositivo habría sido filtrado.

OPPO Reno 7, esto es lo que se sabe

El OPPO Reno 7 podría parecerse a su antecesor El Androide Libre

Se trata de un móvil con una pantalla de 6,5 pulgadas a resolución Full HD+ que además tendría una tasa de refresco de 90 Hz capaz de hacer que veas todo el contenido de la pantalla de manera más fluida.

El procesador que la compañía habría elegido para su interior sería el MediaTek Dimensity 920, el cual además haría que el dispositivo contara con conectividad 5G. Respecto a su memoria RAM, esta sería de 8 o 12 GB, por lo que a priori sería un dispositivo sobrado en cuanto a potencia.

OPPO Reno 6, el antecesor del futuro Reno 7

Su batería sería de 4.500 mAh, la cual no debería tener problema a la hora de asegurar autonomía para todo el día, aunque podría incluso alargarse en función del uso que le des. Esta, contaría con una carga rápida de 65 W.

Por otra parte, el móvil contaría con una triple cámara trasera de 50, 8 y 2 megapíxeles, mientras que su cámara frontal sería de 32 megapíxeles. El dispositivo contaría con otros añadidos como la conectividad NFC o su doble altavoz estéreo, que brindaría una gran experiencia a la hora de consumir contenido multimedia.

Te puede interesar