Imágenes reales del OnePlus 10 Pro

Imágenes reales del OnePlus 10 Pro El Androide Libre

Móviles android

El OnePlus 10 Pro podría anunciarse antes de lo esperado

A las filtraciones del OnePlus 10 Pro en forma de fotografías y prestaciones ahora se suma otra que nos indica que su fecha de vente se dará antes de lo que creíamos.

17 noviembre, 2021 15:34

Noticias relacionadas

Desde hace ya varios años las marcas se planifican para lanzar un terminal de gama alta cada año. Al menos. Así, Samsung tiene los Galaxy S y los Fold, y OnePlus tenía hasta hace poco los modelos de gama alta normales y sus variantes T. Sin embargo, este año no hemos visto un OnePlus 9T, por lo que necesitaba ponerse a la altura rápido, sobre todo ahora que sabemos que Samsung adelantaría también la presentación de sus Galaxy S22.

Y parece que así será, según las últimas informaciones filtradas, que apuntan a un lanzamiento más temprano de lo esperado, aunque ya en 2022.

El OnePlus 10 Pro llegará en pocos meses

El OnePlus 10 Pro filtrado en una fotografía real

El OnePlus 10 Pro filtrado en una fotografía real El Androide Libre

Como se aprecia en la sencilla gráfica publicada, el OnePlus 10 Pro llegaría en enero o febrero de 2022, justo a tiempo para pelearse con los Galaxy S22 en el país natal del fabricante.

Los demás países deberán esperar un par de meses, hasta marzo o abril, para poder recibir las unidades. Es posible que este lanzamiento dual también se deba a la necesidad de priorizar ciertos mercados ante la escasez de chips, sobre todo teniendo en cuenta que se espera que Qualcomm sea quien provea de procesadores a OnePlus, y la demanda no deja de crecer.

Te puede interesar