El Google Pixel 3a entra en la lista de móviles para la beta de Android 12L

El Google Pixel 3a entra en la lista de móviles para la beta de Android 12L El Androide Libre

Móviles android

El Google Pixel 3a finalmente sí formará parte de la beta de Android 12L

Un móvil Android que se quedaba ya fuera del juego de las actualizaciones al terminar su ciclo de vida, pero que finalmente tendrá su Android 12L.

4 noviembre, 2021 08:37

Noticias relacionadas

Hace un par de días conocimos que los Google Pixel 3 se quedarían finalmente sin actualizaciones para cumplir con lo prometido por parte de la gran G, pero el Pixel 3a sí que contará con Android 12L.

Un Android 12L que se dio a conocer hace poco más de una semana como una actualización concebida casi totalmente para mejorar la experiencia en los plegables y en las tablets.

El Pixel 3a se suma a la fiesta de Android 12L

Tuvimos la oportunidad de conocer de cerca al Pixel 3a hace ya dos años, para un móvil que fue introducido en 2018. De primeras, las actualizaciones que iba a recibir iban a ser hasta justo el mes pasado, pero todo ha cambiado tras la decisión de la gran G de incluirlo en la lista de móviles que estarán en la beta de Android 12L.

El Pixel 3a

El Pixel 3a El Androide Libre

El Android 12L Developer Preview se ha actualizado para incluir al Pixel 3a en la lista de terminales Android que recibirán esta versión beta, así que aquel que lo tenga en propiedad podrá descargar OTAs, documentos y recibir todas las novedades mensuales de esta versión.

Una beta de Android 12L que contará con tres versiones para que a finales del primer trimestre de 2022 se lance. Finalmente, la lista de móviles que recibirán la beta son estos: Pixel 6 Pro, Pixel 6, Pixel 5a 5G, Pixel 5, Pixel 4a (5G), Pixel 4a, Pixel 4, Pixel 3a XL, y el Pixel 3a.

El Pixel 3a

El Pixel 3a El Androide Libre

Un Android 12L que se dedicará principalmente a mejorar la interfaz para que los móviles plegables y las tablets se puedan servir de una mejor experiencia de usuario.

Un punto más que necesario para que plegables tipo el Galaxy Z Flip 3 o Galaxy Z Fold 3 puedan sacar todo el provecho a esas pantallas que hemos podido sentir en nuestras propias manos con los análisis para el primero y el segundo

Te puede interesar