El POCO M4 Pro ya tiene fecha de presentación: el 9 de noviembre

El POCO M4 Pro ya tiene fecha de presentación: el 9 de noviembre El Androide Libre

Móviles android

El POCO M4 Pro 5G se lanzará el 9 de noviembre

Tenemos otro POCO preparado para su lanzamiento con un evento de presentación para el 9 de noviembre.

28 octubre, 2021 10:11

Noticias relacionadas

Del Poco M4 Pro tuvimos hace pocos días sus especificaciones filtradas para que hoy sepamos que el 9 de noviembre se lanzará este terminal Android que en algún momento llegará a España.

Un nuevo móvil Android de la gama de entrada que se caracteriza principalmente por traer el 5G a unos precios que andarán bien bajos.

Un POCO M4 Pro con 5G para la gama de entrada

Con un breve enunciado y una imagen de un cubo dividido en otros tantos, POCO ha anunciado que el 9 de noviembre ya tenemos una cita para guardar en el calendario.

El enunciado se refiere a potenciar la diversión que ofrecerá este nuevo POCO M4 Pro del que hemos sabido gracias a diversas filtraciones algunas de sus especificaciones.

El Poco M4 Pro ve filtradas sus primeras características

El Poco M4 Pro ve filtradas sus primeras características

Lo primero con lo que nos hemos quedado es con su capacidad 5G para los datos móviles, aunque tenemos también en nuestras manos que los que tengan uno podrán disfrutar de su radio FM y audiojack de 3,5 mm.

Por lo que respecta a la configuración de memoria RAM y de almacenamiento, contaría con dos, una de 4 + 128 GB y otra de 6 + 128 GB. En sus entrañas supuestamente tendremos un chip MediaTek; lo que también ha suscitado que estemos ante un posible rebranding del Redmi Note 11.

Este fue el POCO M3 Pro 5G:

Este fue el POCO M3 Pro 5G:

El otro dato importante relacionado con sus especificaciones va directo a su carga rápida: 33 W. Lo que no está nada mal para un terminal Android de gama baja que a bien seguro dejará muy buen sabor de boca a todo aquel que lo esté esperando para su compra.

POCO sigue apostando fuerte por dispositivos móviles muy equilibrados en el precio y sus especificaciones como el POCO X3 GT o el mismo POCO C31.

Ahora nos queda esperar por alguna que otra filtración para conocer el resto de sus especificaciones antes de ese 9 de noviembre en el que se dará el escopetazo de salida para el POCO M4 Pro.

Te puede interesar