El Redmi Note 11 Pro Plus tendrá carga rápida de 120 W

El Redmi Note 11 Pro Plus tendrá carga rápida de 120 W

Móviles android

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus tendrá carga rápida de 120 W, la mejor del mercado

Xiaomi ha confirmado en una publicación que su nuevo Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus, el más potente de la nueva familia, tendrá carga rápida de 120 W.

25 octubre, 2021 08:56

Noticias relacionadas

Dentro de tres días, el 28 de octubre, tendrá lugar un evento en China en el que Xiaomi dará a conocer su nueva familia de móviles Redmi Note, los Redmi Note 11.

Serán tres los dispositivos que se anuncien, el Redmi Note 11, el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11 Pro Plus.

Este último es el protagonista de hoy porque la compañía ha confirmado que hará uso de la mejor tecnología de carga que tiene la empresa hasta el momento, la de 120 W que usa el Xiaomi 11T Pro y que es increíble.

120 W en un móvil de gama media

Redmi Note 11 Pro Plus

Redmi Note 11 Pro Plus

Aunque aún no sabemos los precios de los tres modelos, suponemos que se mantendrán en el rango de los 300 euros como máximo, quizás un poco más.

Sacamos esto a colación porque el que un móvil de gama media pueda presumir de esta velocidad de carga no es normal. En absoluto.

Actualmente los terminales más caros y potentes, en el mejor de los casos, rondan los 50 o 60 W de potencia de carga, y solo el 11T Pro en España sube el listón.

Carga rápida del Redmi Note 11 Pro Plus

Carga rápida del Redmi Note 11 Pro Plus

Eso sí, siempre cabe la posibilidad de que este modelo, el Redmi Note 11 Pro Plus, suba mucho el precio por esta y otras características, aunque deberemos esperar unos días para saberlo.

Una gran disipación de calor

Otra de las prestaciones confirmadas es la existencia de un disipador activo de calor que permite mantener la temperatura controlada, sobre todo al jugar, sin que se afecte mucho al rendimiento del procesador.

Las imágenes publicadas confirman también el diseño de esta familia, inspirada en los iPhone como os contamos hace unos días.

No tenemos nuevos datos y filtraciones de otras características, aunque recientemente supimos muchas, por lo que queda por saber poco ya.

Unboxing sorpresa

Por último, un youtuber indio ha tenido acceso a una unidad del Xiaomi Redmi Note 11 y ha publicado un unboxing y una primera y breve toma de contacto. No se dice nada especialmente rompedor, pero sí que nos ayuda el vídeo a comprobar que muchas filtraciones vistas hasta la fecha con fehacientes.

Te puede interesar