Este es el Redmi Note 11

Este es el Redmi Note 11

Móviles android

Los Xiaomi Redmi Note 11 ya tienen fecha de presentación y diseño oficial

Xiaomi ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos Redmi Note 11, y ha publicado una imagen en la que vemos su diseño.

20 octubre, 2021 09:15

Noticias relacionadas

Xiaomi presenta muchos móviles cada año, pero en 2021 hay uno que nos ha gustado por encima del resto. Se trata del Redmi Note 10 Pro, un dispositivo de gama media con algunas prestaciones dignas de la gama alta y que tenía un gran precio.

Pero hay que evolucionar, y ahora sabemos la fecha en la que lo hará la familia Redmi Note con la presentación en China de los Redmi Note 11.

Los Redmi Note 11 llegaran a finales de octubre

Redmi Note 11

Redmi Note 11

Con una imagen de confirmación, la empresa ha anunciado el día en el que tendrá lugar la presentación de los nuevos Redmi Note 11.

Será el 28 de octubre, jueves, a las 13:00 hora española peninsular, cuando conozcamos todo sobre esta familia.

Qué sabemos por ahora de los Redmi Note 11

Hace menos de una semana se filtraban los primeros datos de estos móviles.

El Redmi Note 11 tendría una pantalla de tecnología LCD con tasa de refresco de 120 Hz y un procesador MediaTek Dimensity 810, además de una batería de 5000 mAh y carga rápida de 33 W. Su cámara trasera sería de 50 Mpx y la delantera tendría 13 Mpx.

El Redmi Note 11 Pro apostaría por una pantalla de tecnología OLED, también con tasa de refresco de 120 Hz y un procesador MediaTek Dimensity 920. La batería sería la misma, de 5000 mAh, pero la carga rápida subiría a los 67 W. Su cámara trasera sería de 108 Mpx y la delantera tendría 16 Mpx.

Habría un tercer modelo, un Pro+ que se ha dejado ver en la tienda JD.com donde también aparecen los Note 11 5G, Note 11 Pro 5G y el susodicho, el Note 11 Pro+ 5G.

Además, la imagen publicada por Xiaomi nos deja ver el nuevo diseño, con bordes planos similares a los de los nuevos iPhone, un doble altavoz firmado por JBL y jack de auriculares.

En esa imagen se distingue ligeramente un botón de encendido más grande y plano que los de volumen, lo que nos invita a pensar que seguramente esté ahí el sensor de huellas, como pasaba en los modelos de este año.

Te puede interesar