Sony Xperia para la semana que viene lo da todo en la fotografía

Sony Xperia para la semana que viene lo da todo en la fotografía El Androide Libre

Móviles android

El próximo Sony Xperia de la semana que viene estará hecho para la cámara

La fotografía es uno de los elementos más importantes a día de hoy en un teléfono y esto lo sabe muy bien Sony.

22 octubre, 2021 16:43

Noticias relacionadas

Hace poco más de 10 días supimos que para el 26 de octubre Sony tiene preparado un nuevo Xperia. Ahora sabemos que la fotografía será uno de sus mejores aspectos.

De hecho, al día tuvimos otra filtración con casi todos los datos relacionados con este móvil, aunque hoy mismo ha aparecido una publicidad de la misma compañía nipona avisando de una de sus mejores jugadas.

La fotografía será su apuesta de valor

Con ese evento listo para el próximo 26 de octubre en el que presumiblemente se presenta un nuevo dispositivo Xperia. La verdad que la información publicada por la misma compañía nipona ha sido bastante escasa.

Pero hoy, en un vídeo publicado en su canal oficial de YouTube se ha dejado querer al compartir información relacionada con lo que será la cámara de su nuevo dispositivo Xperia.

Ya sabemos lo importante que es un móvil con una buena cámara, sobre todo para las nuevas generaciones que tiran del mismo par sus TikTok o esas fotografías selfies para luego rematarla con opciones que permiten borrar objetos.

Y es que tampoco es que en el vídeo aparezca información relacionada con el próximo dispositivo Xperia, sino que más bien nos invita a ponernos los dientes bien largos para ver si estamos preparados para conocer el nuevo Xperia.

Nuevo Sony Xperia XQ-BE72 que se presentará el 26 de octubre

Nuevo Sony Xperia XQ-BE72 que se presentará el 26 de octubre El Androide Libre

Es verdad que aparecen varios profesionales del sector de la fotografía y la filmación comentando las virtudes y bondades de los móviles Sony Xperia anteriores como los Xperia 1 III y 5 III.

Así que nos citamos para la semana que viene y ese 26 de octubre en el que sabremos todo de lo nuevo de Sony para smartphones Android, que a bien seguro no dejará defraudado a nadie como vienen haciendo desde hace ya un tiempo.

Te puede interesar