Móviles android

OPPO Fold y Vivo Fold llegarán pronto: asaltarán el reinado del Galaxy Z Fold 3

OPPO y Vivo están listas para llegar al mercado de los móviles plegables con sus nuevos dispositivos, y ya se conoce alguna información sobre ellos.

15 octubre, 2021 11:20

Noticias relacionadas

Los móviles plegables son la clara tendencia de este año 2021, en el que muchos fabricantes están lanzando a sacar este tipo de dispositivos, que podrían tener un hueco en el mercado en el futuro más cercano.

Y después de que varias marcas hayan apostado ya por este formato, OPPO y Vivo serían las siguientes en hacerlo puede que incluso antes de que se acabe el año. Ambas compañías llegarían con lanzamientos que buscarían poner el peligro el reinado del Samsung Galaxy Z Fold 3.

Vivo y OPPO lanzarán sus móviles plegables pronto

Pantalla extendida del OPPO X 2021

Pantalla extendida del OPPO X 2021

OPPO sorprendió este año con el lanzamiento del OPPO X 2021, su primer smartphone enrollable con el que mostró una nueva manera de aumentar el tamaño de la pantalla de los móviles. Ahora la compañía estaría cerca de lanzar el OPPO Fold, su primer smartphone plegable con el que querría hacerse un hueco en este mercado.

Este dispositivo integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 888, por lo que llegaría directo a la gama alta, y presumiendo de una gran potencia que le permitiría mover sin problemas esa pantalla. Según las filtraciones de Digital Chat Station, su pantalla sería de alrededor de 7,8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

Samsung Galaxy Z Fold, el dispositivo a superar por Vivo y OPPO

Samsung Galaxy Z Fold, el dispositivo a superar por Vivo y OPPO

Por su parte, Vivo también estaría planeando lanzamiento de su propio móvil plegable, el Vivo Fold y en su caso haber cogido el procesador Qualcomm Snapdragon 898. Este sería el próximo lanzamiento del fabricante, y el procesador más potente de su catálogo, por lo que sería una garantía en cuanto a rendimiento.

Del dispositivo de Vivo aún no se conoce demasiado, pero según los reportes ambos móviles serían plegables de tipo libro, por lo que vendrían a desbancar al Samsung Galaxy Z Fold 3.

Te puede interesar