Los Honor 50 aparecen en numerosas webs de la marca en Europa

Los Honor 50 aparecen en numerosas webs de la marca en Europa El Androide Libre

Móviles android

Los Honor 50 llegarán a España muy pronto con los servicios de Google Play

Después de saber la última relacionada con Honor y esa posibilidad de pasar a la lista negra de Estados Unidos, hay ganas por saber si realmente aterrizarán en España.

28 septiembre, 2021 21:13

Noticias relacionadas

Unos móviles presentados en el mes de junio para que sigamos esperando la llegada de los Honor 50 con esos servicios de Google Play. Sería para dentro de un mes y sí, llegarían a España.

Un medio alemán llamado WinFuture ha avanzado que finalmente los Honor 50 sí llegarán a Europa. Sería justo dentro de un mes su aterrizaje a líneas europeas y, como no, españolas.

Los Honor 50 dentro de muy poco

Vía GSMArena, sabemos que los nuevos Honor 50 que fueron presentados a principios del mes de junio en China finalmente están cada vez más cerca de caer por nuestras tierras.

Honor 50

Honor 50 Honor Omicrono

Y esto se conoce gracias a la aparición de varias webs de la misma Honor como son hihonor.com en Alemania, en la versión italiana e incluso la versión francesa.

Como se puede ver bien en esos enlaces, estamos ante los modelos de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna y 8 y 256 GB respectivamente.

Honor 50

Honor 50 Honor Omicrono

Hay alguna fecha que otra para el lanzamiento en Europa de los nuevos Honor 50, y una nos lleva directamente al 26 de octubre en Berlín. Un evento que daría paso a la misma adquisición del terminal al día siguiente de su presentación en tierras europeas, así que no tardaríamos mucho en tenerlo en nuestra mano.

Uno se queda en tierra

Hay que dejar bien claro que hay uno de los modelos que se puede quedar en tierra y este sería la versión Pro de los Honor 50.

Honor 50

Honor 50

Las diferencias más llamativas del modelo base al Pro son su carga rápida para este último llegar a los 100 W mientras el otro se queda en los 60 W, y una pantalla un poco mayor con 6,72" para el segundo y una de 6,57" para el primero.

Nuevos Honor 50, 50 Pro y 50 SE

Nuevos Honor 50, 50 Pro y 50 SE

De lo que nos podemos olvidar es de esa cámara angular para las selfies, que es uno de los detalles más curiosos del Honor 50 Pro.

Sea como fuere, lo importante es que los Honor 50 llegarán a España con los Servicios de Google Play para esas apps de Google y así disfrutar de su hardware y elegancia en el diseño con unas dotes importantes en la fotografía.

Te puede interesar