El Samsung Galaxy S21 FE podría haber sido cancelado definitivamente

El Samsung Galaxy S21 FE podría haber sido cancelado definitivamente El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy S21 FE podría ser cancelado por completo

Samsung podría haber cancelado el evento de lanzamiento del Galaxy S21 FE programado para el próximo mes de octubre, aunque no hay confirmación oficial aún.

27 septiembre, 2021 11:29

Noticias relacionadas

Samsung podría haber cancelado uno de sus lanzamientos más esperados del año, el del Samsung Galaxy S21 FE debido al recurrente problema de la escasez de chips, que está afectando prácticamente a todos los fabricantes del mercado, y no solo de móviles.

Se trata de una situación que obliga a los fabricantes a elegir entre darle más importancia a unos productos u otros, y en función de esa importancia decidir qué lanzamiento se ha de priorizar.

Samsung habría cancelado el evento del Galaxy S21 FE 

Filtración del Samsung Galaxy S21 FE

Filtración del Samsung Galaxy S21 FE El Androide Libre

Según un informe del DDaily el Samsung Galaxy S21 FE podría haber sido cancelado por parte de Samsung debido a la escasez de chips, que ya se ha cobrado otras víctimas como el realme 9, que se ha retrasado a 2022 por el mismo problema.

La compañía ha cancelado un evento dedicado a este dispositivo que iba a tener lugar a mediados de octubre, además de firmar estar "revisando el lanzamiento" desde Samsung Galaxy S21 FE.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy S21 FE

Imagen filtrada del Samsung Galaxy S21 FE El Androide Libre

Se planeaba que el Galaxy S21 FE llevara un Qualcomm Snapdragon 888, el mismo procesador con el que cuentan los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip 3, móviles que la compañía ha decidido priorizar respecto a su gama alta barato.

Sobre todo se apunta al Galaxy Z Flip 3, un terminal que, pese a su precio, ha tenido una excelente acogida.

Esta noticia llega poco tiempo después de que la compañía coreana confirme que no lanzará un nuevo Samsung Galaxy Note al menos en 2021, uno de los mayores cambios en la historia reciente de la firma.

Se trata de un movimiento que Samsung no ha confirmado oficialmente aún, por lo que aún existe la posibilidad de que la compañía restrinja su lanzamiento a algunos mercados concretos.

Te puede interesar