Móviles android

Motorola Moto G Pure: filtrado el próximo móvil barato

Motorola estaría preparando el Moto G Pure, un dispositivo de gama de entrada que contaría con una buena relación calidad precio.

24 septiembre, 2021 21:22

Noticias relacionadas

Hay rumores de que Motorola, una de las compañías que mejor trabajo ha hecho históricamente en la gama media y de entrada, estaría preparando un móvil perteneciente a este último segmento.

El dispositivo recibiría el nombre de Motorola Moto G Pure, y sería una continuación de la mítica saga Moto G de la compañía, tal como ha filtrado Evleaks

El Motorola Moto G Pure podría ser una realidad dentro de poco

Motorola Moto G Pure

Motorola Moto G Pure El Androide Libre

Según apuntan los rumores y filtraciones, este Motorola Moto Pure tendría una pantalla de 6,5 pulgadas que, a juzgar por el resto de sus especificaciones, contaría con resolución HD+, e incluso podría tener un refresco de pantalla superior a los 60 Hz.

Se espera que cuente también con un procesador MediaTek Helio G25, perteneciente a la gama de entrada, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Especificaciones suficientes para llevar a cabo tareas básicas, pero que no proporcionarían gran rendimiento en juegos pesados.

Moto E7 Power

Moto E7 Power EL Androide Libre

Por otra parte, la batería del dispositivo llegaría hasta los 4.000 mAh y podría contar con carga rápida. Además, si la resolución de la pantalla se queda en HD, podría resultar incluso mejor batería de lo que parece a priori. El precio de estos dispositivos podría estar entre 300 y 350 dólares —260 y 300 euros al cambio—, según Android Authority.

Su apartado fotográfico se compondría de una cámara principal de 48 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal se quedaría en 5 megapíxeles, y el móvil llegaría al mercado en colores Electric Graphite y Lagoon Green.

Te puede interesar