El Xiaomi CiVi se muestra en imágenes para saber su fecha de presentación

El Xiaomi CiVi se muestra en imágenes para saber su fecha de presentación El Androide Libre

Móviles android

Así es el Xiaomi CiVi: imágenes para el móvil que se lanzará en 4 días

Será en China el país donde se lanzará el nuevo móvil de Xiaomi dedicado principalmente a la fotografía y con un diseño elegante para atraer al público más joven.

23 septiembre, 2021 09:23

Noticias relacionadas

Ayer se dio la primera pincelada al Xiaomi CiVi como un móvil dedicado al público joven que se presentará el 27 de septiembre. Tenemos un sinfín de imágenes para deleitarnos.

Un móvil de Xiaomi del que tenemos un buen montón de capturas oficiales desde Equal Leaks para así no dejar escapar ningún detalle de este smartphone con laterales curvos.

CiVi para el público joven y con agujero en pantalla

Xiaomi no ha querido quedarse quieta y está presentando una serie de imágenes y vídeos para que vayamos disfrutando de esos detalles de una nueva familia de móviles de esta marca que sigue creciendo como la espuma. 

El frontal del Xiaomi CiVi

El frontal del Xiaomi CiVi El Androide Libre

En España está muy bien situada como pudimos ver in situ en Madrid con la presentación de los Xiaomi 11T, que por cierto aquí tenéis el análisis del Pro.

Xiaomi CiVi y su caja

Xiaomi CiVi y su caja El Androide Libre

Centrándonos en lo que nos toca con ese nuevo Xiaomi CiVi, del que desconocemos de momento sus especificaciones, en estas imágenes compartidas nos quedamos con el módulo de cámara situado en la trasera que guarda hasta 3 lentes de cámara.

Xiaomi CiVi

Xiaomi CiVi El Androide Libre

Lo curioso del diseño es ese espacio que deja en la parte trasera para identificarse por sí mismo cuando podamos ver al Xiaomi CiVi. Sí que se deja entrever esa capacidad de la inteligencia artificial de la cámara para el procesamiento con AI Lens.

Xiaomi CiVi

Xiaomi CiVi El Androide Libre

Los botones de encendido y volumen los tiene en el lateral derecho, y sí que podemos hablar de su especificación en el sonido con Dolby Atmos como bien recoge una imagen.

Xiaomi CiVi con Dolby Atmos

Xiaomi CiVi con Dolby Atmos El Androide Libre

El frontal nos recuerda mucho a esos gama alta de Samsung como son los S21 o la serie Note, o al mismo Google Pixel 6 que estaría a punto de caer en las próximas semanas.

Xiaomi CiVi

Xiaomi CiVi El Androide Libre

Una serie de fotografías oficiales que van abriendo bocado para ese 27 de septiembre que es el día elegido por la marca para presentar el Xiaomi CiVi en China. Una marca que ha dejado de lado la marca Mi, que ahora se ve entre la espada y la pared con el gobierno lituano o que ya ha lanzado la actualización Android 11 de MIUI 12.5 al Redmi 9A.