El Samsung Galaxy S20 contaba con carga rápida de 45 W

El Samsung Galaxy S20 contaba con carga rápida de 45 W El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy S22 Ultra dará soporte a carga rápida de 45 W

Con marcas que cargan en poco más de un cuarto de hora el móvil al 100%, Samsung no quiere perderse ese tren para su Galaxy S22 Ultra.

16 septiembre, 2021 08:48

Noticias relacionadas

Ice Universe se encargó de hacernos saber que los nuevos Galaxy S22 de Samsung no montarán cámara bajo la pantalla para ahora traernos otra noticia: que el Galaxy S22 Ultra dará soporte a la carga rápida de 45 W.

La compañía coreana ha estado jugando a traer la carga rápida de 45 W al Galaxy S20 Ultra para que este año decidiese que el Galaxy S21 Ultra solamente se quedase en los 25 W.

Ice Universe indica la carga rápida del Galaxy S22 Ultra

El filtrador con el perfil del gatito, bien prolífico en dar noticias relacionadas con la marca surcoreana, ha vuelto al ruedo para confirmar al 100 % que el Galaxy S22 Ultra contará con carga rápida de 45 W (10V/4.5A).

Mientras el Xiaomi 11T Pro es capaz de cargarse al 100 % en 17 minutos con su carga rápida de 120 W, nos queda un poco para que Samsung tire por estos caminos para que en poco tiempo tengamos un Galaxy cargado.

Incluso el Galaxy Z Flip 3, con toda la maravilla que es en si, adolece de una carga rápida para que la paciencia sea una de nuestras armas para el día a día con este plegable.

Samsung Galaxy S20 Ultra con carga rápida de 45 W

Samsung Galaxy S20 Ultra con carga rápida de 45 W El Androide Libre

Ahora lo único que nos queda por saber es si Samsung lanzará el Galaxy S22 Ultra con un cargador incluido en la caja para que no tengamos que adquirir como extra este accesorio que nos permitiría unas cargas más rápidas.

Galaxy S21 Ultra con su soporte a carga rápida de 25 W

Galaxy S21 Ultra con su soporte a carga rápida de 25 W El Androide Libre

Un modelo que llegaría a los 5.000 mAh para diferenciarse de sus hermanos posiblemente también en la carga rápida, aunque habrá que esperar a tener más información en mano para ir haciéndonos una mejor idea de los próximos Galaxy S22 de Samsung.

Seguramente que Ice Universe nos irá trayendo más noticias como esta para dibujar esos nuevos Galaxy S22.

Te puede interesar