Móviles android

Se filtra que los Samsung Galaxy S22 no usarán cámaras bajo la pantalla

Ice Universe, uno de los filtradores muy ligado a Samsung, acaba de dar la sorpresa con esta noticia sobre las cámaras bajo la pantalla.

15 septiembre, 2021 08:54

El baile que se llevan algunas marcas consigue que estemos finalmente ante un próximo Galaxy Note, pero ahora nos quedamos un poco raros con una serie Galaxy S22 de Samsung que no montaría la cámara bajo la pantalla.

Una tecnología que sería el eje central para la nueva serie de Samsung, así que todo parece indicar que sería ese nuevo Galaxy Note el que podría valerse de la misma para que se centrasen las miradas en sus especificaciones.

El baile que se lleva Samsung con su cámara bajo la pantalla

Ya en España tenemos el ZTE Axon 30 con su cámara bajo la pantalla y esa tecnología que le ha permitido lanzar este dispositivo. Hay que explicar que todavía no se está llegando a la calidad de las fotos que puede hacer un móvil normal con sus selfies, así que posiblemente la tardanza por parte de Samsung sea por esta razón.

La misma Samsung ha sacado un dispositivo al mercado con esta tecnología, pero tiene sus limitaciones como es la resolución de 4 Mpx para casi convertirse en una lente para realizar videollamadas. Es decir, que como quieras usarla para esas fotos selfies increíbles para redes, busca otro móvil.

El tuit de Ice Universe es escueto y concreto sin dejar margen para elucubraciones varias. Indica simplemente que se contará de nuevo con el agujero en pantalla situado en el centro como los anteriores Galaxy S21 y que el diseño del área para las selfies es el mismo. No cambia nada.

Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra con el agujero en pantalla

Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra con el agujero en pantalla El Androide Libre

Y es que estamos ante una serie de móviles de gama alta que siempre tiran a por lo mejor de lo mejor a todos los niveles. Esa tecnología todavía no parece estar lista, así que dejaremos la posibilidad de que llegue para el próximo Note o siga siendo uno de los elementos de los próximos plegables de Samsung.

Pero no nos olvidemos de que a las marcas también les gusta jugar con que vayamos deshojando la margarita: ahora sí con cámara bajo la pantalla, ahora no...

Te puede interesar