El Xiaomi 11T

El Xiaomi 11T El Androide Libre

Móviles android

El próximo 'flagship' de Xiaomi sí que contaría con cámara de 200 Mpx

Distintas filtraciones están haciéndonos dudar si finalmente el próximo flagship de la compañía llevará consigo la cámara de 200 Mpx.

8 septiembre, 2021 08:38

Noticias relacionadas

Lo que queda claro es que a Xiaomi el número 200 le gusta, ya que, aparte de esa carga rápida de 200 W, la cámara de 200 Mpx será otro de las llamadas de atención para su próximo flagship.

Ese número de 200 encaja con lo que hace días Samsung también anunció: el primer sensor de imagen del mundo para smartphones de 200 Mpx con el ISOCELL HP1.

El número 200 está de moda en Xiaomi

Aparte de quitarse de en medio la marca Mi, para el próximo año el Xiaomi 12 tendrá, al menos uno de los dos modelos, una cámara de 200 Mpx.

El próximo Xiaomi 11T

El próximo Xiaomi 11T

El otro sensor sería de 50 Mpx para una configuración dual de 200 + 50. Un Xiaomi 12 que si va bien encaminado usaría ese sensor de imagen de Samsung ISOCELL HP1 para preparar una buena para la fotografía desde el Xiaomi 12.

Del que ya vamos sabiendo casi todo a la espera de algún tipo de confirmación que podría llegar desde el próximo evento presentación que tiene la marca china para el 15 de septiembre.

Otra de las características reveladas, aunque para los que serán su gama media y alta, son los sensores de imagen de 108 Mpx y 64 Mpx para una configuración dual.

Xiaomi llama la atención ante cualquier dispositivo que presente

Xiaomi llama la atención ante cualquier dispositivo que presente El Androide Libre

En un momento muy dulce para Xiaomi, como no, va a querer ser el primer fabricante que pueda decir que ha lanzado el primer smartphone con una cámara de 200 Mpx.

Otro de esos puntos llamativos con los que la marca china sabe jugar muy bien para atraer las miradas de millones de usuarios que la tienen como su referente en todo el mundo.

Te puede interesar