El Androide Libre

Móviles android

El Nubia Red Magic 6S Pro se filtra días antes de su presentación oficial

El Nubia Red Magic 6S Pro se ha filtrado unos días antes de su presentación gracias a la certificación TENAA por la que acaba de pasar, que ha revelado algunas características.

2 septiembre, 2021 11:38

Noticias relacionadas

El Nubia Red Magic 6S Pro podría convertirse en una realidad dentro de poco, y llegaría para ampliar la oferta de Nubia de cara al público gamer y renovando el Magic 6 Pro que la compañía lanzó en la primera mitad del año.

Se trata de un móvil gaming en toda regla, y estos son una gran alternativa para todos aquellos usuarios que busquen un dispositivo móvil para jugar de forma intensiva, así como para todas aquellas personas que prioricen el rendimiento del móvil sobre otros aspectos.

Un procesador más potente y memoria RAM para repartir

Nubia Red Magic 6

Nubia Red Magic 6

El Nubia Red Magic 6S Pro llega con mejoras en apartados como el procesador, ya que según ha revelado la certificación TENAA, integraría un Qualcomm Snapdragon 888+ en su interior, el cual estaría complementado por una memoria RAM de 8 GB, 12 GB o 16 GB, una cantidad bastante superior a lo habitual.

Sobre su pantalla, se conoce que es de tecnología OLED, y cuenta con un tamaño de 6,88 pulgadas a resolución Full HD+. Al tratarse de un móvil gaming también se espera que tenga una tasa de refresco de 90 Hz o más.

Apertura de ventilación del RedMagic 6

Apertura de ventilación del RedMagic 6

Como recoge GSMArena, el apartado fotográfico de dispositivo se mantendría igual que en el Nubia Red Magic 6 Pro, con una triple cámara trasera encabezada por un sensor principal de 64 megapíxeles y que podría ser incluso el mismo que en su antecesor, ya que al tratarse de un móvil gaming este apartado puede ser considerado algo más secundario.

La presentación del Nubia Red Magic 6S Pro está prevista para el próximo 6 de septiembre, y será el momento en el que podamos revelar el resto de incógnitas que rodean al dispositivo.

Te puede interesar