El reloj Nubia RedMagic Watch llega a España

El reloj Nubia RedMagic Watch llega a España

Accesorios

El reloj Nubia RedMagic Watch llega a España

Nubia ha lanzado en España su nnuevo reloj bajo la marca gaming RedMagic. Se trata del Nubia RedMagic Watch y se podrá comprar por 99 euros.

22 abril, 2021 18:02

Parece que no habrá ni una sola marca de móviles que no nos presente una nueva pulsera o reloj inteligente. La última en traer a España su modelo es Nubia, que con el RedMagic Watch se adentra en el sector de los smartwatches convencionales. No olvidemos al Nuia Watch.

Características del Nubia RedMagic Watch

  • Pantalla: OLED de 1,39  pulgadas con resolución 454 x 454 px.
  • Batería: 420 mAh (hasta dos semanas).
  • Peso: 30 gramos.
  • Deporte: detección de 16 modos.
  • Resistencia al agua: 5 ATM.
  • Sensores y conexiones: WiFi, Bluetooth, acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco, Bluetooth, NFC…
  • Otros: resistente al polvo y al agua, carga magnética, diferentes correas…

Un reloj sencillo y eficaz

Al contrario que las propuestas que tienen Wear OS, Nubia se inclina por un reloj de diseño correcto pero, sobre todo, un sistema operativo limitado.

Esto hace que tengamos muchas funciones, pero que no podamos instalar aplicaciones o usar un asistente de voz. En su nota de prensa indica que tiene NFC aunque no aparece eso en su web.

Se trata de un rival directo de los relojes de Huawei, Amazfit o del nuevo OnePlus Watch. Eso sí, no tiene altavoz y micrófono para llamadas.

Como era de suponer, tiene detección de ritmo cardíaco, de saturación de oxígeno en sangre, GPS…

La batería promete 15 días de uso normal, 23 en modo ahorro y unas 50 horas si lo usamos para registrar actividad de deporte en exteriores.

Precio y disponibilidad

Este nuevo reloj inteligente ya se puede comprar desde la página web del fabricante por 99 euros. Teniendo en cuenta lo que ofrece no parece un mal precio y se va a pelear con los muchos modelos de Huawei.