Xiaomi Mix 4, el primero sin MI, pero se queda en China

Xiaomi Mix 4, el primero sin MI, pero se queda en China El Androide Libre

Móviles android

El primer móvil global de Xiaomi sin la marca MI podría ser el Xiaomi 11T

Ya nos podemos ir olvidando de la marca MI para que el próximo móvil que sea lanzado globalmente se quede sin ella y se quede simplemente en Xiaomi 11T.

25 agosto, 2021 09:05

Noticias relacionadas

Justo hace poco más de 24 horas nos quedamos un poco desangelados cuando supimos que Mi ya no formaría parte más de Xiaomi. El próximo móvil a lanzar de forma global será el Xiaomi 11T sin ese Mi.

Este nuevo Xiaomi 11T, que no suena tan mal para incluso darle mayor relevancia a la marca, sería un móvil en la mitad de ciclo de la serie Mi 11 ya sin ese Mi al que nos hemos de ir acostumbrando.

El primero globalmente sin la Mi de Xiaomi

No es que sea realmente el primer móvil de la marca china sin el Mi, ya que tenemos el Xiaomi Mix 4, aunque éste de momento no saldrá de China, así que para irnos a un lanzamiento global nos dirigimos al Xiaomi 11T.

El Xiaomi 11T es otro de los móviles premium de la compañía con un modelo Pro del que se ha filtrado que llegará a tener 120 W de carga rápida, batería de 5.000 mAh y una pantalla AMOLED de 120 Hz. A primeras una serie de características que lo colocan en un lugar muy especial.

Xiaomi 11T

Xiaomi 11T El Androide Libre

Eso sí, hemos de mantenernos a la expectativa, ya que conocimos hace un día que el Redmi Note 10 ha tenido que detener de forma inesperada su producción, así que se podría ver alterado el ritmo de lanzamientos de la marca, aunque en este caso, sobre todo por el interés que puede generar ser el primero sin la marca Mi, lo podamos tener por estos lares en España.

Hay más detalles relacionados con el Xiaomi 11T al haber pasado por la certificación FCC y así dejar presencia de su diseño al igual que el soporte a 5G, con MIUI 12.5, y NFC.

Justamente ayer mismo compartimos las variantes en la memoria RAM con sus 8 GB y en el almacenamiento de 128 o 256 GB que han sido revelados a través de un minorista en Reino Unido. 

Aunque lo importante de la noticia en este caso es que Xiaomi ha eliminado a MI de Xiaomi como puede revelar NBTC al pasar por su certificación. 

Y como no, también tenemos ese evento del 15 de septiembre del que todavía desconocemos los dispositivos que serán presentados y si el Xiaomi 11T formará parte del mismo.

Te puede interesar