Móviles android

Estas son las características del realme GT Flash: mucho más que imanes

Realme está a punto de presentar su nuevo buque insignia, el realme GT Flash, un terminal que promete ser más que el primero con carga magnética.

4 agosto, 2021 19:30

Noticias relacionadas

Ayer tuvo lugar la presentación de MagDart, el ecosistema magnético de realme para móviles Android. Entre los accesorios anunciaron se mencionó el realme GT Flash, un terminal que aún no ha sido presentado, pero del que hoy se han filtrado sus principales características.

Salvo su aspecto exterior y que sería compatible con MagDart no sabíamos mucho de este teléfono, pero hoy se han filtrado las características técnicas, y la verdad es que promete.

Mucha potencia y gran pantalla

Realme GT Flash

Realme GT Flash Abhishek Yadav

Realme ha dejado claro que sus terminales de gama alta tendrán los mejores procesadores de Qualcomm. El realme GT usa el Snapdragon 888 y el realme GT Explorer Edition el 870.

El nuevo realme GT Flash va un paso más allá y usará el aún no anunciado Snapdragon 888 Plus, un procesador que debería ser presentado en breve.

Realme GT Flash

Realme GT Flash Abhishek Yadav

No sabemos la memoria RAM y ROM que tendrá, aunque lo normal es que haya versiones de 8 y 12 y de 128 y 256 GB. Lo que sí sabemos es que usarán las tecnologías de la gama más alta, LPDDR5 y UFS 3.1.

La pantalla será más grande que en los modelos actuales, llegando a las 6.7 pulgadas y con una resolución nunca vista en realme, QHD+. También habrá cambios en la tasa de refresco. Se queda en los 120 Hz, pero con la tecnología LTPO que permite ahorrar energía bajando la frecuencia de refresco a 1 Hz.

Realme GT Flash

Realme GT Flash Abhishek Yadav

También hay promesas en su cámara. Se optaría por un sensor de 50 Mpx estabilizado ópticamente, con un gran angular de 16 Mpx y un sensor macro de 2 Mpx.

Básicamente es la misma configuración que tiene el realme GT Explorer Edition, el que hoy por hoy es el mejor móvil fotográficamente hablando de realme.

Delante usará una cámara de 32 Mpx, el doble de resolución que la que tiene el realme GT.

Estrenando carga magnética en el realme GT Flash

Realme GT Flash

Realme GT Flash Abhishek Yadav

Será compatible con MagDart y sus cargadores de 50 W y de 15 W sin cable, además de tener carga convencional de 65 W.

No sabemos cuándo se pondrá a la venta pero seguro que llega a España ya que la filial española lo ha mencionado varias veces en redes sociales. Y, como siempre, los rumores y filtraciones hay que cogerlos con pinzas ya que es una información no confirmada por el fabricante.

Te puede interesar