Móviles android

Tres nuevos Xiaomi Mi 11 están en camino: Xiaomi MI 11T, Mi 11T Pro y Mi 11 NE

La familia de móviles de gama alta de Xiaomi para 2021 está a punto de incluir tres nuevos integrantes, los Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11 NE.

3 agosto, 2021 11:45

Noticias relacionadas

A finales del año pasado Xiaomi presentó el Xiaomi Mi 11, en un movimiento inesperado por la fecha en la que se realizo el anuncio. En 2020 había presentado el Mi 10 y el Mi 11.

Eso si, se dejo lo mejor para ya entrado este año ya que los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra llegaron en 2021. Más tarde llegarían también el Mi 11 Lite y el Mi 11i.

Ahora hemos sabido que la familia se va a ampliar con, al menos, tres nuevos modelos.

Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro

Al igual que pasó el año pasado, en la segunda mitad del año Xiaomi suele presentar las variantes T de sus gama alta.

Este año no es una excepción y ya empezamos a ver las primeras filtraciones de los Xiaomi Mi 11T. En concreto hacen referencia al Xiaomi Mi 11T Pro, el que será el más potente de los dos que se anunciarán.

Este modelo, y presumiblemente el Mi 11T normal, dejará de lado las pantallas LCD para dar el salto a los paneles OLED, con una tasa de refresco de 120 Hz. No deberíamos sorprendernos de ello ya que el Redmi Note 10 Pro ya usa este panel, en una gama de precios mucho más baja.

Se espera que estos modelos vean la luz en Europa, como sus antecesores.

Xiaomi Mi 11 NE

Un modelo menos esperado es el Xiaomi Mi 11 NE, una variante que se pondría a la venta en la India y que, en principio, contaría con el Snapdraagon 778 como procesador.

De él no se sabe nada más aunque se especula con que en agosto Xiaomi presentará nuevos móviles. Se espera el Xiaomi Mi MIX 4 pero podríamos ver también anunciados algunos de estos modelos.

Te puede interesar