OnePlus Nord 2

OnePlus Nord 2 El Androide Libre

Móviles android

Ya sabemos cómo será la pantalla del OnePlus Nord 2

La misma compañía ha publicado una imagen donde se especifica las características de la pantalla del próximo OnePlus Nord 2.

12 julio, 2021 17:26

Noticias relacionadas

Hemos ido conociendo los detalles del OnePlus Nord 2 para que hoy mismo tengamos en nuestra mano cómo será su pantalla. Una información proveniente desde la misma compañía.

Una imagen en la que no se oculta ningún detalle sobre uno de los elementos más importantes en un móvil, su pantalla. El mismo 22 de julio podremos saber ya todo de este nuevo smartphone que viene a la par de la fusión entre OnePlus y OPPO.

Agujero en pantalla para selfies en el OnePlus Nord 2

No son pocas las noticias relacionadas con este dispositivo y hace unas horas acompañó a los nuevos auriculares de la compañía. Pero vamos al tema en cuestión con la pantalla de 6,43" AMOLED que contará con una tasa de refresco de 90 Hz.

Otro de los detalles importantes de la pantalla del OnePlus Nord 2 es su certificación HDR10+, así que será un dispositivo perfecto para el consumo de series y películas desde las plataformas de streaming que dan soporte a esta certificación.

Aunque la mayor diferencia si lo comparamos al OG OnePlus Nord será en ese agujero en pantalla que tomará todo el protagonismo cuando esté situado en el centro.

OnePlus Nord 2

OnePlus Nord 2 El Androide Libre

Otras de las confirmaciones que hemos tenido la suerte de conocer en pasadas publicaciones es el chip de este móvil. El Dimensity 1200 de MediaTek será el encargado de dar el potencial para todos los procesos que llevará a cabo.

Por lo que respecta a las cámaras, una principal Sony IMX766 de 50 Mpx, una ultraangular de 8 Mpx, y un sensor monocolor de 2 Mpx. En la frontal llegamos a las 32 Mpx. 

Un OnePlus Nord 2 que será anunciado el 22 de julio en Europa y la India para presentarse como un móvil a tener muy en cuenta.