ZTE comparte la primera foto del ZTE Axon 30 5G

ZTE comparte la primera foto del ZTE Axon 30 5G

Móviles android

ZTE comparte la primera foto del ZTE Axon 30 5G

ZTE presentará este mes el ZTE Axon 30 5G con cámara bajo la pantalla y han compartido ya la primera foto oficial del teléfono.

5 julio, 2021 21:16

Noticias relacionadas

El ZTE Axon 30 Ultra es el móvil más reciente de la marca en llegar a España, un regreso a lo grande como vimos en su análisis. Antes de este modelo, la marca nos dejó con el Axon 20 5G, el primero con cámara bajo la pantalla. Su sucesor, el ZTE Axon 30 5G, llegará este mismo mes.

Hace unos días se confirmaba que este mes se hará oficial el ZTE Axon 30 5G, un móvil que tendrá nuevamente una cámara bajo la pantalla. La marca ha compartido ya la primera foto mostrando este dispositivo y la ausencia de perforación o notch en su pantalla.

Así es el ZTE Axon 30 5G

ZTE Axon 30 5G

ZTE Axon 30 5G

Esta foto sirve para confirmar que el teléfono se llamará ZTE Axon 30 5G, algo que hasta ahora se venía comentando, pero la marca no había confirmado. De momento no se tiene una fecha de presentación, aunque se espera que sea antes de finales de mes (algunos medios apuntan al 22 de julio).

Al igual que su predecesor, este modelo tendrá una cámara bajo la pantalla. La marca ha introducido una serie de mejoras en la misma, ya que han duplicado la densidad de píxeles de la zona donde está la cámara, para que así sea más difícil verla a través de la pantalla.

En el anterior modelo se podía ver la cámara en algunos ángulos, algo que se busca evitar en este ZTE Axon 30 5G. Es por ello que ZTE incrementa la densidad a 400 ppp, el doble del modelo axtual. Además, esta nueva pantalla contaría con una tasa de refresco de 120 Hz, para una buena experiencia gaming.

No deberíamos tener que esperar demasiado hasta que este ZTE Axon 30 5G se presente de forma oficial, si tenemos en cuenta los rumores. Aunque hasta el momento ZTE no ha confirmado ninguna fecha sobre la presentación del teléfono. Puede que en unos días se sepa más.