Móviles android

Los nuevos plegables de Samsung ya tienen fecha de presentación

Samsung va a realizar a primeros de agosto uno de los eventos de presentación de móviles más importantes del año.

4 julio, 2021 10:23

Noticias relacionadas

Samsung es con diferencia el fabricante de móviles Android que más está apostando por los plegables. La firma coreana ha decidido que quiere ser la referencia en innovación en este aspecto y en unos días va a anunciar sus nuevos modelos flexibles. Incluso Google parece que va a tomar cierta inspiración en estos modelos.

Los medios de información coreanos hablan del 11 de agosto como el día del Unpacked de este verano.

Además, hablamos de una presentación muy copiosa ya que además de varios teléfonos móviles se anunciarán nuevos relojes y auriculares.

El Galaxy Unpacked tendrá lugar el 11 de agosto

El nuevo evento de lanzamiento será el 11 de agosto a las 4 de la tarde hora española peninsular.

Ese evento será donde se presenten los dos nuevos plegables, el Samsung Galaxy Z Fold 3, y el más pequeño Samsung Galaxy Z Flip 3.

También se presentarán los nuevos auriculares, los Galaxy Buds 2, así como la nueva familia de relojes que se filtraron hace poco, los Galaxy Watch 4.

El Galaxy Z Fold 3 se lanzará en estos colores: nuevas fotos

El Galaxy Z Fold 3 se lanzará en estos colores: nuevas fotos

Esto convertiría al evento en el más importante de la empresa en 2021, e incluso en uno de los más importantes entre todos los fabricantes de móviles.

Al que no se le espera por ahora es al Samsung Galaxy S21 FE, un modelo que llegaría a final de año, justo cuando seguramente empiecen los rumores de los Galaxy S22.

Te puede interesar