Móviles android

El POCO M3 Pro 5G ya tiene fecha de presentacion oficial en España

POCO va a presentar su nuevo móvil con tecnología 5G, el Poco M3 Pro 5G, en unos días en España. Y ya sabemos cómo es y cuales son algunas de sus características.

12 mayo, 2021 15:25

Noticias relacionadas

Las marcas están apostando en este 2021 muy fuerte por el 5G. No se trata ya de una tecnología que sea relevante en la gama alta. Ni siquiera hablamos de móviles de gama media con precios subidos, sino de terminales de entre 200 y 300 euros.

Hace unas horas os contábamos que se había filtrado el nuevo móvil de POCO, el Poco M3 Pro 5G. Ahora la empresa ha confirmado la fecha de presentación de este nuevo teléfono en España.

Fecha de lanzamiento del Poco M3 Pro 5G

Este Poco M3 Pro 5G será anunciado en un evento que tendrá lugar el 19 de mayo a las 14:00 h, según ha confirmado la compañía mediante una nota de prensa.

Se podrá seguir en las principales redes sociales del fabricante, es decir, Twitter, YouTube y y Facebook.

Por el momento no sabemos qué precio tendrá o qué variantes de memoria podremos comprar en España, pero el día 19 tendremos toda esa información.

Características filtradas

POCO-M3-5G

POCO-M3-5G iIshan Agarwal

Se especula con que este modelo usará un procesador 5G de MediaTek, el Dimensity 700. La batería sería de 5.000 mAh y tendrá una cámara principal de 48 Mpx y una pantalla con 90 Hz de tasa de refresco.

En cuanto al diseño, se ve que se han inspirado en el modelo normal, con esos colores negros y amarillos, aunque también hay una versión azul con un tono cambiante.

También parece que habrá novedades en el software y es que Kevin Xiaobo Qiu y Angus Ng, dos de los principales responsables de la marca a nivel mundial, han explicado en una entrevista que quieren que MIUI for POCO sea cada vez más exclusiva, alejándose de la interfaz de Xiaomi. Es probable que sea este POCO M3 Pro 5G el primero en tener esos nuevos cambios.