Análisis PocoPhone POCO M3: la elección si valoras el precio

Análisis PocoPhone POCO M3: la elección si valoras el precio

Noticias y novedades

El Poco M3 Pro 5G llegará pronto: sus especificaciones

El Poco M3 Pro 5G será el próximo teléfono de la marca y sus primeras especificaciones han sido confirmadas por un ejecutivo de la firma.

12 mayo, 2021 14:29

Noticias relacionadas

El pasado mes de noviembre se lanzaba en España el Poco M3, el nuevo teléfono barato de la marca. Se trata de un modelo que cumplía bien en su análisis, como una buena opción en este segmento de mercado. El fabricante trabaja en lanzar un modelo superior pronto, que llegaría con el nombre Poco M3 Pro 5G al mercado.

Este nuevo teléfono no tardará mucho en llegar al mercado, se espera de hecho un anuncio oficial estos días. Aunque no ha llegado aún, ya tenemos algunas de las especificaciones principales de este Poco M3 Pro 5G, confirmadas por un ejecutivo de la empresa.

Así es el Poco M3 Pro 5G

POCO-M3-5G

POCO-M3-5G iIshan Agarwal

Este Poco M3 Pro 5G usará un procesador 5G de MediaTek. Algunos medios apuntan a Dimensity 700 como su procesador, porque este teléfono sería una versión renombrada del Redmi Note 10 5G, que se lanza esta semana en España. Este Dimensity 700 es el procesador que usa, lo que situaría a este modelo en la gama media.

Junto a este procesador podemos esperar que el teléfono tenga una batería de 5.000 mAh de capacidad, que le dotará de una buena autonomía. Además de tener una cámara principal de 48 Mpx y una pantalla con 90 Hz de tasa de refresco, haciendo que sea un buen modelo para jugar.

Todo hace indicar que este nuevo Poco M3 Pro 5G se presentaría este mismo mes, además de lanzarse en India, principal mercado de la marca. No se sabe si el fabricante tiene planes de lanzar este dispositivo en otros mercados. Si realmente es un Redmi Note 10 5G renombrado, es poco probable que se lance en España.

Esperamos a que la marca anuncie oficialmente la presentación de este dispositivo y sepamos pronto si realmente es una versión de un modelo que ya conocemos. En todo caso, la gama media de la marca sigue creciendo, apostando además por el 5G con mayor frecuencia.