El Realme 8 Pro llegará a España el 24 de marzo

El Realme 8 Pro llegará a España el 24 de marzo

Móviles android

El Realme 8 Pro llegará a España el 24 de marzo

Realme ha confirmado la fecha de presentación del nuevo Realme 8 Pro y ya sabemos algunas de sus especificaciones, como la cámara o la pantalla.

18 marzo, 2021 16:42

Realme está convirtiéndose en una de las marcas referencias en la gama de entrada y gama media, incluso disputándole a Xiaomi su titulo no oficial de marca con mejor relación calidad precio.

Uno de los motivos por los que realme puede hacer esto es porque controlan mucho la inversión en ciertos aspectos, como el marketing, y saben priorizar ciertos elementos en sus móviles.

Eso no quiere decir que no ofrezcan funciones interesantes. De hecho, la semana que viene presentan su primer móvil con cámara de 108 Mpx, el Realme 8 Pro.

El Realme 8 Pro se presentará el 24 de marzo

Realme ha confirmado que su nuevo terminal de gama media verá la luz el día 24 de marzo, en un evento que se celebrara a las 15:00 hora peninsular española.

Este nuevo smartphone esta llamado a ser el rival de móviles muy competentes, como el Xiaomi Redmi Note 10 Pro o el Samsung Galaxy A52.

Qué sabemos el Realme 8 Pro

Pese a que el terminal aún no es oficial la empresa ha confirmado varias funciones. La más relevante es su nuevo sensor de cámara principal, con 108 Mpx y una nueva tecnología para hacer zoom recortando del sensor, sin usar un zoom óptico o ampliaciones digitales.

También destacará la presencia de una pantalla OLED, aunque no se ha especificado ni resolución ni tasa de refresco aún.

Del precio aún no hay información, pero sí que sabemos que costara menos de 279 euros gracias a una imagen compartida por la empresa donde se le compara indirectamente con el Redmi Note 10 Pro. Ahí también aparece su peso, de 179 gramos.

El día 24 de marzo lo sabremos todo de este móvil, incluyendo el precio, disponibilidad y fecha de venta, que suponemos que será más pronto que tarde.