Móviles android

El diseño del POCO X3 Pro se ha filtrado y nos suena mucho

El POCO X3 Pro será el próximo teléfono de la marca y su diseño se ha filtrado y recuerda mucho a uno de los modelos más populares de la marca.

16 marzo, 2021 07:38

El POCO X3 Pro será el próximo teléfono que la marca lanzará en España, con un evento de presentación programado para la semana que viene. Estas semanas nos han estado llegando algunos datos sobre este dispositivo, como una parte de sus especificaciones. Además, ayer mismo se desvelaba el que sería el precio de este nuevo teléfono.

Hasta ahora se desconocía cuál sería el diseño de este nuevo POCO X3 Pro, en las fotos que la marca ha usado para promocionarlo no se ha visto su diseño. Una nueva filtración nos permite ver ahora el diseño de este teléfono, que recuerda mucho a uno de los modelos más populares de POCO.

Este es el POCO X3 Pro

En la imagen superior se puede ver el diseño filtrado del POCO X3 Pro, además de los colores en los que estará disponible este nuevo dispositivo de la marca (azul, negro y bronce). El diseño de este dispositivo resulta familiar, porque es muy parecido a uno de los modelos más destacados de la marca en 2020, el POCO X3.

Una pantalla con marcos finos, que aprovecha el frontal de forma clara y que tiene una perforación en la parte superior central. En la trasera nos encontramos con un módulo de cámaras situado en un círculo, dominando dicha trasera. En la parte inferior de esa trasera se encuentra el nombre de la marca en un gran tamaño, como ya se pudo ver en el POCO X3 el año pasado.

El diseño de este POCO X3 Pro será por tanto idéntico al de uno de los modelos más populares de la marca del año pasado, el X3, un rey en la gama media. Las diferencias respecto al modelo del año pasado quedarán limitadas al interior del dispositivo, con un procesador diferente, otras cámaras y una batería de capacidad diferente.

El 22 de marzo podremos salir de dudas, porque será entonces cuando se presente este teléfono de manera oficial. Puede que en estos días previos vayan llegando más datos sobre este dispositivo.