Móviles android

Primeras imágenes reales de los Xiaomi Redmi Note 10

El Xiaomi Redmi Note 10 será el próximo gama media de la marca y se ha filtrado su diseño en sus primeras imágenes reales ya.

24 febrero, 2021 14:59

Los Redmi Note 10 podrían ser los próximos teléfonos de Xiaomi en llegar a España. Hace poco que la propia marca confirmaba su fecha de presentación y se revelaban algunos detalles sobre esta próxima gama media. Recientemente ha habido ya filtraciones sobre esta próxima gama, pero ahora tenemos ya las primeras imágenes reales.

En estas imágenes se puede ver el Redmi Note 10, en la que se supone sería la versión que se va a lanzar de forma internacional. Gracias a ellas podemos ver este diseño de forma clara y así hacernos una idea de lo que Xiaomi tiene preparado en esta nueva gama.

Este es el diseño del Redmi Note 10

El diseño del Redmi Note 10 queda de esta manera al descubierto. El dispositivo apostará por una pantalla AMOLED con una perforación en la parte superior central de la misma y una resolución Full HD+ y tendrá unos marcos finos, lo que permite un buen aprovechamiento del frontal del mismo. En su trasera tenemos cuatro cámaras, en un interesante módulo, con un sensor principal de 48 Mpx en el mismo.

Estas imágenes nos dejan además con un par de datos adicionales sobre el dispositivo. Por un lado, se confirma que tendrá conectividad 5G, algo que se puede ver en su trasera, junto al logo de la marca. Además, este modelo contaría con un almacenamiento interno de 128 GB, o al menos tendrá una versión con 128 GB de memoria. También podemos ver que MIUI 12 será el sistema operativo, basado en Android 11.

En esta nueva gama nos encontraremos con al menos dos modelos: Redmi Note 10 y Note 10 Pro. Las cajas de ambos dispositivos se pueden ver en esta foto superior, mostrando un diseño idéntico en ambos casos. Aunque el modelo Pro tendría unas especificaciones mejores, aunque parece mantener también las cuatro cámaras en su trasera.

No tendremos que esperar mucho hasta que se presente esta gama de forma oficial y así veremos lo que Xiaomi tiene preparado con esta nueva familia, llamada a ser un éxito de ventas en el mercado. Por ahora se muestran solo el Redmi Note 10 y el Note 10 Pro, pero es probable que haya más modelos.