La primera foto de la caja del Galaxy S21 confirma los peores temores

La primera foto de la caja del Galaxy S21 confirma los peores temores

Móviles android

La primera foto de la caja del Galaxy S21 confirma los peores temores

Se ha filtrado la primera foto de la caja del Samsung Galaxy S21 y los rumores que venían circulando hace semanas se confirman.

12 enero, 2021 17:01

 

Este jueves se presentan los Galaxy S21 de manera oficial, la primera gama de Samsung en España este año, de la que tenemos ya muchos datos. Desde hace semanas hay un rumor sobre estos dispositivos, que no se ha podido confirmar hasta el momento: Samsung eliminaría el cargador de la caja. La primera foto de su caja se ha filtrado ya.

Una foto en la que podemos ver la caja de este Galaxy S21 con claridad, además de mencionarse qué se incluye en dicha caja. Esta foto sirve para confirmar los peores temores de muchos usuarios: el cargador no estaría en esta caja de la nueva gama alta de Samsung.

Esto hay en la caja del Galaxy S21

Samsung seguirá los pasos de Apple con el iPhone 12 y Xiaomi con el Xiaomi Mi 11. El Galaxy S21 vendrá sin cargador en su caja, como se venía rumoreando desde hace semanas. No se sabe el motivo por el que el fabricante de Corea del Sur ha tomado dicha decisión, aunque puede que se vayan a escudar en la ecología, como han hecho otras firmas anteriormente.

El cargador no es la única ausencia en dicha caja, ya que Samsung elimina también los auriculares que normalmente incluyen en la caja de sus teléfonos. Los usuarios que compren la nueva gama alta no obtendrán esos auriculares. El cable USB-C para conectar el móvil a un cargador o al ordenador para transferir datos se mantiene en dicha caja.

La ausencia de los auriculares era algo que se esperaba, porque en los Galaxy Note 20 y el Galaxy Z Fold 2, sus últimos modelos de gama alta, ya no se incluyeron. Parece que esta tendencia se mantiene con el lanzamiento del Galaxy S21. Una decisión que podría ser una forma de impulsar las ventas de sus auriculares Galaxy Buds, que tendrán un nuevo modelo este mismo jueves.

Esta foto de la caja del teléfono es una filtración, no es una confirmación oficial aún, por lo que no será hasta el jueves cuando salgamos de dudas sobre la decisión que la firma ha tomado al respecto. De momento todo hace pensar que el Galaxy S21 no tendrá cargador en la caja, pero esperamos al anuncio de Samsung.