OPPO lanzará una versión 5G de uno de sus gama media más conocidos

OPPO lanzará una versión 5G de uno de sus gama media más conocidos

Móviles android

OPPO lanzará una versión 5G de uno de sus gama media más conocidos

Una nueva versión del OPPO A92 con conectividad está ya en marcha y será el primer gama media barato con 5G de la marca china.

3 julio, 2020 12:55

Poco a poco vemos como la gama media empieza a incorporar el 5G. Lo hemos podido ver en teléfonos como el Honor 30 Lite o el realme X50 5G que se lanzaba hace poco en España. Estas marcas no son las únicas que van a hacer uso de esta conectividad en su gama media, ya que también OPPO apuesta por ella.

En su caso, la marca va a renovar uno de sus modelos más conocidos de la gama media con 5G. Se trata del OPPO A92, que va a tener dentro de poco con una versión con 5G. Dicha versión ha sido certificada ya y se conocen algunas de sus especificaciones ya.

Un OPPO A92 con conectividad 5G

Este OPPO A92 5G será una versión algo diferente al modelo que conocemos en España. Tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas de tamaño, con una resolución Full HD+. Una pantalla perforada, como la del modelo que se lanzaba en España esta primavera. En su trasera nos esperarían tres cámaras, en un módulo cuadrado.

Se comenta que el procesador que la marca usaría en esta versión sería el Dimensity 800 de MediaTek, que permitirá en todo caso mantener un precio bajo en este dispositivo. Habría además varias versiones del teléfono en cuanto a RAM y almacenamiento, ya que se ven versiones de 4,6 y 8 GB de RAM, mientras que en cuanto a almacenamiento habría versiones de 128 GB y 256 GB

Llegaría además con una batería de 4.035 mAh de capacidad, con una carga rápida de 18W.. Su sensor principal trasero sería de 16 Mpx y en el frontal nos esperaría una cámara de 8 Mpx. El teléfono llegaría ya con Android 10 como sistema operativo de serie.

Sobre cuándo se lanzaría esta versión con 5G del OPPO A92 no se sabe nada aún. El dispositivo ha sido certificado ya en China, donde está confirmado que se va a lanzar, pero no sabemos nada sobre el lanzamiento de este teléfono en Europa. Aunque teniendo en cuenta que la marca tiene cada vez más presencia, siendo incluso la quinta marca más vendida en el primer trimestre de este año.