Este es el LG Velvet: vídeo oficial del móvil más elegante de LG

Este es el LG Velvet: vídeo oficial del móvil más elegante de LG

Móviles android

Este es el LG Velvet: vídeo oficial del móvil más elegante de LG

LG ha hecho oficial el diseño de su nuevo LG Velvet, un móvil muy bonito, con procesador Snapdragon 765G y que mantiene el jack de auriculares.

19 abril, 2020 10:59

LG es una compañía que durante los últimos años ha ido perdiendo protagonismo. Esto no ha mermado las ganas de innovar por parte del gigante surcoreano, ya que trabajn continuamente en reinventarse, siendo la doble pantalla uno de sus últimos inventos más llamativos.

Se rumoreaba que LG estaba trabajando en un terminal premium más económico que sustituyese a la serie G. La marca confirmó hace unos días que este nuevo terminal se llamaría LG Velvet, y ya ha sido desvelado oficialmente.

LG Velvet: así es el nuevo móvil de LG

LG no ha querido esperar a que haya demasiadas filtraciones sobre su nuevo móvil y poco a poco están desvelando ellos mismos todos los detalles del nuevo terminal. Hace unos días confirmaron que su nombre sería Velvet y empezaron a mostrar las características de su diseño. Hoy ya lo han querido mostrar al completo.

El terminal es alargado y con un diseño que en su primera impresión nos parece un móvil con gran elegancia. Sin lugar a dudas, uno de los móviles más elegantes jamás hechos por LG.

La cámara es uno de los aspectos clave de este nuevo diseño es la elección de las cámaras. LG ha querido huir de la tendencia actual de montar todos los sensores en un rectángulo y ha optado por un diseño que han denominado como gotas de lluvia. Lo más llamativo de este diseño es que incluso la cámara principal no parece sobresalir demasiado, algo que nos gusta, ya que debería mantenerse estable al colocarlo sobre la mesa.

Otro aspecto en el que LG no ha seguido tendencias es en el frontal. Si bien la pantalla da la sensación de tener una relación de aspecto de 21:9, esta sigue teniendo un pequeño notch para la cámara, en lugar de un agujero para la propia cámara.

Además de su diseño, LG ha confirmado oficialmente que su nuevo móvil no utilizará el mejor procesador de Qualcomm, sino el Snapdragon 765G, chip que a pesar de no ser el mejor si que debería ofrecer un rendimiento de primera categoría.

Otro aspecto que encantará a muchos es que LG no se ha olvidado aún del jack de auriculares. Aunque el terminal no tenga el máximo rendimiento, si que promete ser uno de los mejores móviles para los que esperen una excelente versatilidaden el apartado multimedia.

En la información del vídeo LG especifica que este terminal llegará próximamente. Habiendo desvelado su diseño por completo, la presentación no debería estar muy alejada. Los rumores indican que LG habría preparado como fecha de presentación el 15 de mayo, aunque no nos sorprendería que terminasen adelantándola.