Móviles android

Los precios de los Samsung Galaxy S20 en Europa se han filtrado

A falta de pocos días para a presentación de los nuevos Samsung Galaxy S20 ya sabemos, al menos de forma aproximada, sus precio en Europa.

21 enero, 2020 11:23

Durante los últimos ejercicios Samsung ha demostrado que sigue siendo una de los mejores fabricantes de smartphones. Sin embargo, la competencia ha apretado mucho y firmas como Huawei y OPPO quieren quitarle el puesto de honor en la gama alta, y otras como Xiaomi y realme dañarle por la parte baja del catálogo.

Para 2020 Samsung parece tener un plan bastante ambicioso, que comenzó con los S10 Lite y Note 20 Lite pero cuya puesta de largo será el día 11 con los nuevos Samsung Galaxy S20.

De estos modelos hemos escuchado y visto ya bastantes cosas, pero ahora sabemos que no serán precisamente baratos.

Precios de los Samsung Galaxy S20 en Europa

El editor de XDA Developers Max Weinbach ha tenido acceso a cierta información que incluye los precios de los nuevos flagships de Samsung en Europa. Él mismo indica que estos precios podrían variar ligeramente y también hay que tener en cuenta que Samsung no siempre usa el mismo coste en todos los países del continente. No obstante, sirven para hacernos una idea, aunque puedan variar de aquí a la presentación.

El Samsung Galaxy S20, el que sera el modelo base, costará unos 900 euros. El modelo Plus rondará los 1100 euros y el modelo Ultra alcanzará los 1300 euros. Todas estas versiones serán teléfonos con 5G.

Habrá variantes de las mismas que tendrán sólo conectividad 4G, y costarán unos 100 euros menos cada una.

El nuevo móvil plegable también tiene precio

Como guinda a la filtración, también se habla del precio que tendrá el nuevo smartphone con pantalla plegable de Samsung. Este modelo se esperaba que tuviera un coste de menos de 1000 euros, pero los rumores lo establece en unos 1400 euros, para hacer competencia directamente al Motorola Razr.

Habrá que esperar al día 11 para confirmar todos estos precios.