La nueva tablet de Samsung aparece en una imagen oficial: así es la Galaxy Tab S7

La nueva tablet de Samsung aparece en una imagen oficial: así es la Galaxy Tab S7

Móviles android

El móvil más barato de Samsung sería el Samsung Galaxy A01

Se han filtrado las primeras imágenes y características del que será el móvil mas barato de Samsung, el Samsung Galaxy A01.

13 noviembre, 2019 14:45

Samsung sigue avanzando en el desarrollo de sus Galaxy A, la familia que se ha visto reinventada este año y que gracias a eso ha podido enfrentarse a los gigantes chinos que han llegado a Europa.

Como os hemos dicho en alguna ocasión, esta familia de terminales engloba a muchos modelos diferentes, desde algunos casi dignos de ser un gama alta a otros de entrada. Y es en este último lugar en el que encaja el Samsung Galaxy A01, un dispositivo que se ha filtrado hace poco y del que no sabíamos nada.

El Galaxy A01 será móvil básico pero competente

Samsung sabe que no puede descuidar a los usuarios que quiere móviles baratos, porque se irán a otras marcas y una vez se fidelicen allí es complicado traerlos de vuelta.

Es por eso que esta terminando de crear un modelo para ellos, llamado Galaxy A01. Esta nomenclatura encaja con las filtraciones de otros modelos, que usan la letra de la familia, un primer número que indica su categoría dentro de la misma (mientras mayor es más caro será y mejores prestaciones tendrá) y un segundo número que indica la generación, en este caso el 1 es el correspondiente a 2020.

Un móvil fabricado por otra empresa

Al igual que pasa en los Galaxy M20, por ejemplo, Samsung ha subcontratado la fabricación de este modelo para hacerlo lo más económico posible, aunque aún no se sabe el precio.

Si se conoce su memoria interna, de 16 GB, así como la RAM, que será de 2 GB. No sabemos si habrá un segundo modelo más potente. Su batería es de 3000 mAh y cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, bastante contenida para lo que vemos últimamente.

En una de las imágenes filtradas se ve que tendrá dos cámaras traseras, posiblemente una para hacer fotos y otra para tomar mediciones de profundidad pero Samsung podría sorprendernos poniendo un gran angular, aunque sea de baja resolución.