Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Móviles android

Xiaomi presentará estos cuatro nuevos productos el 24 de septiembre

Xiaomi ha confirmado que presentará cuatro nuevos productos el 24 de septiembre. Habrá móviles, novedades en software y más.

16 septiembre, 2019 10:32

Hace unas horas se confirmaba el Xiaomi Mi MIX 4, el que será el nuevo flagship de la empresa de Lei Jun. Y ha sido él mismo, el CEO de la empresa, el que a través de su cuenta en la web social china Weibo, ha confirmado que en el evento que se celebrará el día 24 de septiembre en Pekín, veremos cuatro nuevos productos.

Xiaomi MI MIX

El primero de ellos será el propio Xiaomi Mi MIX, que se ha confirmado vendrá con una variante con 5G. o sabemos si finalmente se llamará Xiaomi Mi MIX 4 o si se optará por otro nombre dado que había disputas legales con otras empresas por el uso de esa terminología.

Como fuere, es de suponer que veremos el Mi MIX nuevo en España dentro de un tiempo.

Xiaomi Mi 9 Pro

El segundo producto es otro móvil, el nuevo integrante de la familia Mi 9, que vendrá no sólo con conectividad 5G, sino con cuatro tipos de carga:

  • Carga rápida con cable.
  • Carga rápida inalámbrica.
  • Carga reversible por cable.
  • Carga reversible inalámbrica.

Este modelo tendría una pantalla curvada similar a la de otros terminales vistos este año. Al menos eso es lo que podemos deducir de sus protectores de pantalla:

MIUI 11

Además de estos dos terminales, veremos la nueva versión de MIUI presentada, con su nueva estética y nuevas funciones. Se espera que al menos uno de los dos teléfonos la tenga de serie aunque quizás la veamos en los dos.

Un nuevo televisor

El último de los productos será un nuevo televisor de Xiaomi, algo que no esperábamos pero que tiene sentido ahora que OnePlus, Honor y otras empresas quieren entrar en un mercado en el que Xiaomi no tiene competencia de otros fabricantes de móviles de su tala, además de Samsung. Se especula con que será la primera televisión de Xiaomi con resolución 8K, aunque no se ha confirmado ni filtrado aún. Eso sí, el nombre apunta a ello, Xiaomi Mi TV Pro.

No sabemos si esto supondría la llegada de estos productos a Europa, pero nos encantaría que así fuera.